Cristiano Ronaldo vivió un momento especial durante su presentación con el Al Nassr de Arabia Saudita.
Los actos comenzaron con una conferencia de prensa del futbolista luso, donde reveló las razones que lo impulsaron a fichar por el Al Nassr en detrimento de otras ofertas.
Seguidamente, el portugués se vistió de corto y cruzó por un túnel decorado con imágenes suyas para acceder al campo de juego.
A la salida del mismo, un grupo de niños formaron un pasillo y Cristiano les dio la mano con una gran sonrisa.
Los chicos no pudieron ocultar su felicidad e incredulidad al estar frente a uno de sus ídolos.
Luego de eso, se activaron varias cajas con fuegos artificiales que adornaron el momento en la oscuridad del estadio.
Ronaldo continuó su camino hacia el centro del campo donde le esperaba una tarima. Las cámaras lo enfocaron en todo momento.
La estrella lusitana no dejo de alzar sus brazos y agitar sus palmas para saludar a todos los presentes en el recinto deportivo.
Cristiano iba acompañado por dos de sus hijos y también por su pareja, Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez acompaño a Ronaldo en todo momento y se mostró muy alegre durante la presentación.
Finalmente, el flamante nuevo fichaje del club saudí se paró en el escenario y de forma muy sonriente dedicó unas palabras a su nueva afición.
“Cris” se tomó el tiempo para sacarse una selfie que inmortalizó el momento histórico y alimentar las redes oficiales del Al Nassr.
“Muchos clubes quisieron ficharme pero le di mi palabra a este club: solo al Al Nassr” explicó el talentoso jugador.
Para concluir, Ronaldo posó con todos los jóvenes presentes en el acto logrando arrancarles una sonrisa y cumplirles un sueño.
La “Ronaldomanía” comenzó en Arabia Saudita. Sus camisetas se venden como pan caliente y los aficionados muestran su apoyo al futbolista portugués.
Después de todos los actos protocolarios, Cristiano se puso la ropa de entrenamiento para realizar la primera práctica con su nuevo club.