Cuatro meses después de sufrir una terrible lesión de ligamentos cruzados, el brasileño Neymar ha dado de qué hablar a raíz de su sorprendente estado físico.
Tan solo pocos meses antes de abandonar las filas del PSG, para posteriormente hacer oficial su fichaje por el Al Hilal de Arabia Saudita, así lucía Neymar físicamente. El brasileño se mostraba en forma.
Ya una vez fichado por el equipo árabe, Ney participó en los primeros partidos eliminatorios en septiembre con Brasil. El ‘10’ incluso marcó gol en uno de los duelos.
Sin embargo, en la fecha FIFA de octubre todo se vino abajo para Neymar. El atacante sufrió una dura lesión de ligamentos cruzados en el partido eliminatorio ante Uruguay.
El crack brasileño se retiró entre lágrimas conociendo el alcance de la lesión y a sabiendas de que le esperaba un largo proceso de recuperación.
Tras ser operado, Ney ha sido sometido a arduas sesiones de terapia para una pronta y adecuada recuperación.
El jugador del Al Hilal no ha ocultado su dolor al momento de ser visto por los especialistas que siguen de cerca su recuperación.
En sus redes sociales, Ney ha mostrado su dolor a la hora de las sesiones de terapia a las que ha sido sometido.
En medio de la recuperación, Neymar ha tratado de cuidar algunos aspectos de su carrera deportiva, sin embargo, ha sido inevitable que sea notorio su cambio físico.
Pese a la lesión, Neymar se ha dejado ver en apariciones públicas en donde ha lucido con un bastón para facilitar su caminata.
Neymar pasó las celebraciones de Año Nuevo en su natal Brasil.
En redes sociales han causado revuelo algunas fotografías en donde se le puede ver con “algunas libras más”.
El brasileño ha sufrido cierto cambio en su apariencia, según se puede ver en sus recientes publicaciones.
Pero la gota que derramó el vaso fueron las imágenes que circularon de su aparición en la fiesta de cumpleaños de Romario. Neymar luce con varios kilos de más y hay quienes lo han señalado de “gordo”.
Aquí se le puede ver junto al legendario delantero Romario. El aspecto de Ney ha causado mucho revuelo y varios medios han señalado que el ‘10’ ha descuidado su carrera deportiva en medio de su recuperación.