El Borussia Dortmund dio un paso importante a la final de Wembley al vencer 1-0 al PSG. Estos fueron los grandes momentos del partido que no se vieron en TV.
Como es una costumbre, en el Signal Iduna Park había un gran ambiente de cara al partidazo de semifinales de la Champions League.
Con la orejona como principal invitada, todo estaba listo en el imponente escenario del Borussia Dortmund para el partido ante el PSG.
Aficionados franceses viajaron hasta Alemania para apoyar al PSG. Los hinchas parisinos se hicieron sentir por momentos en la casa del Dortmund.
Nasser Al Khelaifi, máximo directivo del PSG, aplaudió a los hinchas parisinos que viajaron para apoyar al conjunto de la capital francesa.
El partido fue muy parejo en el partido y los futbolistas del Borussia Dortmund tuvieron bien marcado a Kylian Mbappé.
Luis Enrique dio órdenes a sus dirigidos en todo momento. Al asturiano no le gustó mucho lo visto en la cancha.
Tras un balón en profundidad, Niclas Füllkrug definió como crack y puso a festejar al “Muro Amarillo” con un auténtico golazo que significó el 1-0.
Kobel paralizó los corazones germanos luego de esta arriesgada maniobra en el área. Afortunadamente para el suizo y para el Dortmund logró eludir al extremo francés.
Kylian Mbappé no estuvo en su noche al estar bloqueado por la defensa del Borussia Dortmund.
El crack francés tuvo su mejor chance en el partido con un remate que se estrelló contra el poste.
Fabián Ruiz perdonó el empate hasta en dos oportunidades. Su cara lo decía todo.
Ousmane Dembélé fue constantemente silbado por el público del Dortmund que quedó molesto con su salida hacia el Barcelona en 2017.
Mbappé y compañía vivieron una noche frustrante en Dortmund. El cuadro de casa pudo llevarse una mejor ventaja.
Kylian Mbappé se lamentó las oportunidades que tuvo el PSG en el Signal Iduna Park. Ahora los parisinos deben dar vuelta a la serie en el Parque de los Príncipes.
Uno de los momentos claves fue la gran atajada de Kobel a un remate de Dembélé que parecía un cantado gol del empate.
Marquinhos no ocultó su frustración al dejar escapar el empate en Alemania.
Mbappé y compañía tendrán que sobreponerse luego de la derrota sufrida en Alemania. El partido de vuelta en el Parque de los Príncipes será el martes 7 de mayo.