Desde que llegó Pedro Troglio a Olimpia en junio de 2019, estos son los jugadores que han podido celebrar todos los títulos en el club ‘melenudo’
Edrick Menjívar (portero): El portero ha sido vital en el éxito del león al ser un guardián que mantiene la seguridad en la última línea del cuadro albo.
Jonathan Paz (defensa central): Cuando llegó Troglio ya estaba en el plantel y lo ha consolidado como el primer central en su alineación.
Elvin Casildo (defensa central): En los primeros torneos alternaba con algunos titulares, pero en el último año perdió el protagonismo.
Maylor Núñez (lateral derecho): Es uno de los jugadores claves, cumple con su rol. A pesar de que llegó Andy Nájar, siempre tiene acción.
Carlos Pineda (mediocampista): Keosseián lo había enviado a préstamo a la UPN y Real de Minas, Troglio lo trajo y es uno de los infaltables.
Jorge Álvarez (mediocampista): Es el jugador que marca el equilibrio. Ha sido héroe en finales y eso le ha valido para ser llamado a la H.
Edwin Rodríguez (mediocampista): Uno de los tres jugadores diferentes, Troglio lo consolidó como uno de sus revulsivos que lidera la ofensiva alba.
Jerry Bengtson (delantero): Cada año que termina contrato, cuenta con la bendición de Troglio. Es el hombre gol que no le ha fallado.
Yustin Arboleda: Llegó para el segundo torneo que se suspendió debido a la pandemia, no estuvo en un torneo.
Brayan Beckeles: Salió seis meses al Nashville SC de la MLS, no estuvo en un torneo.
José Mario Pinto: Uno de los mejores en el plantel, estuvo a préstamo en la UPN en el primer torneo donde Troglio ganó el título en aquella pentagonal donde fue campeonísimo.
Hoy este grupo de futbolistas está cerca de hacer historia, pero enfrente tendrán a Marathón, el equipo de la Tota Medina, que está en búsqueda de la décima Copa.
La primera batalla será el domingo 18 de mayo a las 6:00 pm en el Nacional y la vuelta el sábado 25 en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.