Pasión desbordante, broncas, emotivos saludos e invitados de lujo fueron algunas de las imágenes que dejó el triunfo 3-1 de Olimpia vs Marathón
La gran final tuvo muchos invitados especiales pero los que más destacaron entre ellos fueron Mario Berríos y Manuel Keosseián, dos glorias verdolagas.
Antes de que iniciara el partido, Hernán “La Tota” Medina se fundió en un cálido saludo con Pedro Troglio. Los dos argentinos comparten una muy buena relación y dejaron un bonito mensaje de paz a los aficionados de ambos equipos.
El trato cordial entre argentinos fue tal que incluso “La Tota” tuvo tiempo de bromear con el cuerpo técnico del Olimpia.
¡Pero qué salto Gabriel! Con un impresionante resorteo, Araújo corrió a celebrar con Arboleda el 1-0 del Olimpia en la primera parte.
Demostrando que no a una por perdida, Jerry Bengtson corrió hacia Samudio para apresurarlo con su saque desde la línea de fondo.
Jugándose el físico por su equipo, Edrick Menjívar se interpuso para evitar la llegada de Clayvin Zúniga. Enorme respuesta del arquero melenudo.
Pedro Troglio se fundió en un gran abrazo con Yustin Arboleda luego del 3-1. El colombiano y el argentino comparten algo en común, pues nunca han perdido una final y todo parece indicar que la historia así seguirá.
¡Palco de lujo! Apartados de cualquier lógica y eufóricos por el triunfo con sabor a título, estos fanáticos del Olimpia se subieron a las antiguas torres del Lempira Reina para festejar la victoria de su amado León.
Jerry Bengtson se vio enfrascado en una fuerte bronca con César Samudio, Javier Rivera y Mathías Techera, el árbitro Said Martínez tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.
Los jugadores del Marathón se marcharon con mucha frustración al vestuario luego de la dura derrota que dejó casi sentenciada la final de ida.
Javier Arriaga fue uno de los que trató de levantar los ánimos entre las filas verdolagas tras la derrota sufrida esta noche.
Entre el cielo y las estrellas, los locos aficionados del Olimpia nos regalaron esta hermosa postal en plena fiesta olimpista. ¡Fotón de Marvin Salgado, fotorreportero de EL HERALDO!
En uno de los sectores en construcción, estos aficionados desafiaron la lógica y se inventaron este palco de lujo para festejar durante los últimos minutos.