La prensa de Honduras estalla en las redes sociales por el apagón que hubo en el partido donde UPNFM venció a Olimpia con marcador de 1-0.
Mauricio Kawas: “Muchos dejaron de creer en la honestidad del torneo”.
Mauricio Kawas: “Desde esta noche, un equipo que vaya ganando a los 80 minutos puede mandar a apagar las torres y pedir que terminen el partido”.
Gustavo Roca, periodista de Diario Diez: “Una total vergüenza”.
Victor Bustillo, periodista de Diario Diez: “Por cosas como las que pasaron esta noche en el UPNFM-Olimpia en el estadio Emilio Williams de Choluteca, es por la que la Liga de Honduras no puede ser considerada la mejor de Centroamérica. TERRIBLE LA VERDAD”.
Jenny Fernández, presentadora de DIEZ TV: “Pues sí... seguimos estando lejos de ser la mejor Liga de Centroamérica”.
Isabel Zambrano, periodista hondureña: “Si está un descenso en juego, estas cosas no pueden pasar, deja muy mal antecedente. En una liga profesional esto debería de darnos vergüenza”.
Rely Maradiaga, periodista hondureño: “Ese apagón da para pensar tantas cosas y pedir que se haga una investigación seria es vivir fuera de la realidad”.
”Esta liga da asco”, dice el Marlon Mejía.
Manfredo Reyes, periodista hondureño: “La Liga 5 estrellas es un chiste”.
Yanuario Paz: “Pobre fútbol hondureño, dejen de timar a la gente con que somos la mejor liga de Centroamérica”.
Julio Cruz, periodista de El Heraldo: “La mejor Liga de Centroamérica. No puede seguir creyendo en esa falacia”.
Julio Cruz: “Claramente a Olimpia no le conviene que descienda la UPN ya que es el equipo donde manda a foguear a sus jugadores. Intereses de por medio siempre habrá”.
German Alvarado, periodista de Diario La Prensa, disparó con todo.
Marvin Ávila, periodista hondureño: “El tema del fluido eléctrico sí da para que pensemos con suspicacia y merece una investigación de la Liga (que no sucederá)”.
Ángel Hernández, periodista hondureño: “Hoy perdió la Liga y perdió todo el fútbol hondureño”.
Edgar Witty, periodista hondureño afirma que empleados de la ENEE llegaron a reparar el daño causado en uno de los postes de energía eléctrica una hora después del compromiso.
Cristian Nájera, periodista hondureña: “Usan el fútbol hondureño como papel higiénico”.