El medio Sportske Novosti asegura que Argentina tiene listo un “plan sucio” para facilitar su pase a la final del Mundial de Qatar 2022.
“Un jugador argentino, según nos contaron, admitió ante sus compañeros de su club europeo que se les encomendó la tarea de provocar y dar instrucciones sobre cómo sacar de ritmo a los croatas”, escribió el medio.
Ese mismo jugador, que es titular indiscutible con Argentina, expresó en una videoconferencia con compañeros del club que volverán locos a los croatas, que los romperán y los derrotarán en 60 minutos”, añadió.
El rotativo croata ofreció más detalles: el objetivo de los argentinos es que uno de tres europeos identificados como “eslabones débiles” caigan en su juego.
La fuente aseguró que según las expectativas del mencionado jugador, tardarán una hora como máximo en que alguien sea expulsado.
Tres futbolistas argentinos habrían recibido instrucciones para provocar a tres jugadores croatas considerados eslabones débiles.
Evidentemente, el texto no señala qué jugadores argentinos revelaron el “plan sucio” que Argentina tiene en mente para meterse de una manera sencilla a la Final del torneo.
El medio señaló que el entrenador, Dalic, está enterado de lo que idearon en la Albiceleste para provocar a los croatas.
El artículo le pide a los futbolistas croatas que no se dejen llevar por las provocaciones de los argentinos.
Recordando que ya mostraron el colmillo que tienen en estas instancias, como se pudo ver en el duelo contra Países Bajos.
Durante el juego, Leandro Paredes pateó un balón directo hacia la banca del conjunto neerlandés. Además de mostrar un juego sucio con patadas.
Pese a que consideran que la albiceleste intenta irrespetar el “fair Play”, el rotativo croata reconoció las virtudes del equipo dirigido por Lionel Scaloni.
“Está claro que Argentina tiene un gran Messi, que tiene buenos jugadores, que es un rival de calidad y de buen fútbol”, apuntaron.
“Si Croacia logra lidiar con todo lo demás, la parte de juego será más fácil” aseveran.
En el partido entre Argentina y Croacia hay mucho en juego: la final de la Copa del Mundo.