3 - fotogalerias/deportes
“Dos horas instalada en mi domicilio acosándome”, Mauro Icardi se cansó de Wanda Nara y la expone: muestra pruebas y esto dijo la modelo.
El delantero argentino y su expareja protagonizaron otra polémica que no tardó en viralizarse por las redes sociales.
Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron su vínculo amoroso de la peor forma y ahora la presentadora ya tiene una nueva relación con el cantante L-Gante.
Después de todo es alboroto, la empresaria y el futbolista volvieron a protagonizar un escándalo, tras la filtración de mensajes en donde el argentino la amenazaba con arruinarle la vida.
Wanda publicó en Instagram una conversación de WhatsApp, en donde Icardi le decía: “Y como sigas en viva cagánd*** en tu familia, te voy a arruinar la vida”. Acompañando la captura, ella comentó: “Diga lo que diga, haga lo que haga, su objetivo es este”, señalando que el jugador quiere desacreditarla.
La respuesta del futbolista no se hizo esperar y compartió la misma captura en sus historias, aclarando que el mensaje databa del 15 de septiembre de 2022. Con un tono irónico, agregó: “Wandix, un poco viejo el chat”.
Como parte de este conflicto, Icardi también decidió exponer detalles de un episodio que vivió en los últimos días con Nara después de que, según sus palabras, ella irrumpiera en su casa de Santa Bárbara, en Nordelta, Argentina.
A través de una serie de historias de Instagram, Mauro relató el minuto a minuto de la situación, apoyándose en chats con su abogada, Guadalupe Guerrero, y videos grabados con una cámara.
Wanda llegó a la vivienda donde se encontraba Icardi sin previo aviso y el futbolista determinó grabarla para contar con evidencia. La ignoró por completo y estuvo en contacto con su abogada.
En los mensajes enviados a su letrada, Mauro documentó la llegada de su expareja: “Llegó Wanda. La estoy grabando. Todo con la GoPro. Por las dudas tenemos pruebas”. “Perfecto”, respondió su abogada. Además, señaló: “Llegada 11.47, sin Kenny (estilista de la modelo)”.
“Está filmando algo con el teléfono, yo igual, estoy grabando todo. Llamala a Ana (letrada de Wanda) y preguntá cuándo se va porque se instaló acá”, le pidió Icardi a Guerrero.
Icardi comenta que inicialmente Wanda había justificado su presencia en la casa para retirar una valija. Sin embargo, ella extendió su estadía, preparándose incluso una merienda.
“Pidiéndole cuándo se va, ya que solo venía a retirar una valija con ropa y ya había pasado casi media hora”, reportó. “Se está preparando leche con cereales. Yo no le dirigí la palabra todavía. Ella habla sola. Se ve que vino con hambre y charlatana”, añadió el jugador, mostrando un video de Nara en la cocina.
A pesar de la tensión, Icardi optó por no confrontarla directamente y delegó en las abogadas de ambos para manejar el asunto. “Decile a Ana (letrada de Wanda) que la llame y que la saque”, insistió ante Guerrero.
Más tarde, Icardi expresó su incomodidad en redes sociales y, según indicó, este comportamiento sería parte de una estrategia de Wanda para desalojarlo del lugar, algo que calificó como un “capricho”.
El delantero le tomó una foto a Nara mientras ella se preparaba un mate y arremetió: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué caratula o título le ponemos a esto?”.
”Y por fin...después de todo...se dignó a la retirada”, fue el post del futbolista del Galatasaray.
Sin embargo, después de que Icardi expusiera todo lo que estaba pasando en sus redes sociales, la respuesta no tardó en llegar.
“Lo único que quiero aclarar, porque es muy delicado y hay mucha gente que sufre esto, y yo quiero decirlo porque siempre soy muy empática con las mujeres: yo nunca hice una denuncia por violencia de género. Eso quiero aclararlo para que no confundan las cosas. Si yo tuviera miedo o pensaría algo raro, no estaría él con mis hijas, que está hace varios días ya”, expresó Wanda Nara.
Y continuó : “No tengo idea por qué me filmó”. “Estamos separados y tuvimos que dividir las propiedades”, dijo con respecto a por qué estaba en la casa que ocupa Icardi.
Después de que Icardi la expusiera, Wanda Nara publicó una foto que le tomó al jugador en la vivienda.
Wanda Nara comentó: “Con previo aviso a los abogados. Llegué a mi casa que, de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”.