Con la ventaja 2-1 conseguida en la ida, Motagua visita este sábado a Marathón buscando el pase a la final. Este sería el 11 del Azul en el Yankel Rosenthal.
En la portería azul no hay dudas y el elegido es Jonathan Rougier. El argentino naturalizado hondureño está llamado a ser figura esta tarde.
Carlos Argueta ha tenido un buen rendimiento en esta liguilla y esta tarde será el titular por el carril derecho.
Marcelo Santos comandará la zona central de la defensa motagüense.
Carlos Meléndez hará dupla con el experimentado futbolista motagüense en la zona central.
Con el regreso de Diego Vázquez, Wesly Decas ha retornado a la titularidad en el carril izquierdo y es casi seguro que será de la partida esta tarde.
Juan Ángel Delgado es uno de los inamovibles en el mediocampo del Ciclón y esta tarde es uno de los que seguramente verá acción.
Diego Vázquez ha quedado convencido con el trabajo de Edwin Maldonado, quien una vez más será titular con el Mimado.
Motagua quiere ir a proponer al Yankel Rosenthal, por lo que Diego apostaría por la experiencia y velocidad de Walter Martínez.
Pese al flojísimo partido disputado en la ida, Yeison Mejía volvería a ser titular este sábado.
Lucas Campana será una de las amenazas con las que tendrá que lidiar el Marathón. El argentino se quedó con las ganas de celebrar ante su ex en el partido de ida.
Como la principal esperanza azul en ataque, Agustín Auzmendi será titular con la misión de anotar uno o más goles que le den tranquilidad al Mimado.