Pese a que estuvo solamente un año en el fútbol de Honduras, Maximiliano Lombardi es recordado por la afición del Motagua y este es su presente.
Maximiliano Lombardi llegó a las filas del Motagua de cara a la temporada 2013-2014. El uruguayo no tardó en demostrar su calidad y se terminó convirtiendo en figura de las Águilas.
Lombardi llegó al Motagua en una temporada en donde el Ciclón vivió un Torneo Apertura 2013 para el olvido y quedar penúltimo y posteriormente un resurgir en el Clausura 2014 con Diego Vázquez ya en el banquillo.
El charrúa con las Águilas disputó un total de 34 partidos en los que marcó nueve goles.
Lombardi demostró mucha calidad en el cuadro Azul Profundo, siendo uno de los mejores fichajes extranjeros de los últimos años. Asimismo, “Cabeza” se ganó el cariño de los aficionados del Ciclón.
De forma sorprendente, el uruguayo no siguió más con las Águilas y continuó su carrera en equipos de Perú, Uruguay y Guatemala, país en donde consiguió muchos éxitos.
En tierras chapinas, Lombardi vistió los colores del Comunicaciones, Cobán Imperial y Guastatoya.
El uruguayo tuvo un gran paso con los Cremas, pero en donde hizo historia fue con el Guastatoya al ganar el Torneo Apertura 2020.
Actualmente, Lombardi juega con Miramar, club que en esta temporada jugará en la primera división de Uruguay.
Lombardi está próximo a cumplir 37 años de edad y aún se mantiene activo en el fútbol.
El futbolista actualmente reside en su natal Uruguay acompañado por el incondicional apoyo de su familia.
Es habitual ver a Maxi Lombardi ser acompañado por sus hijos en cada partido en el fútbol uruguayo.
Maximiliano Lombardi ha jugado en clubes de su país como Peñarol, Progreso, Cerro, El Tanque Sisley, Rentistas, entre otros.
Asimismo, “Cabeza” ha vestido los colores de Boca Unidos (Argentina), Rosario Central (Argentina) y Los Caimanes (Perú).
El volante uruguayo es recordado por la afición azul gracias al buen desempeño mostrado durante su paso por el Motagua en el fútbol hondureño.
Lombardi actualmente vive en Uruguay con el recuerdo presente en muchos por su gran paso en el fútbol hondureño.