3 - fotogalerias/deportes
Sangre, golpes, capturados y agresiones hubo en el zafarrancho entre Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Según transcendió, todo empezó tras el pitazo final del partido cuando un asistente del Alajuelense le arrebató una bandera a un miembro del Herediano, desatando la furia y los golpes.
El momento en el que el asistente del Alajuelense le quitó la bandera de Herediano a un miembro del equipo florence.
El miembro del Herediano se le fue encima al asistente del Alajuelense para quitarle la bandera. Después comenzó el relajo.
Los jugadores de ambos equipos terminaron en golpes protagonizando una tremenda batalla campal. Foto cortesía La Nación.
Las celebraciones del campeón Herediano se convirtieron un caos total en la cancha del estadio Alejandro Morera Soto. Foto cortesía La Nación.
El descontrol fue inmediato y absoluto. Miembros de ambos equipos, junto con sus colaboradores, se enfrascaron en una pelea que obligó a los efectivos de seguridad a intervenir. Foto cortesía Raquel Vargas.
El delantero cubano del Herediano, Marcel Hernández, fue uno de los protagonistas del pleito. Foto cortesía La Teja.
Marcel Hernández se fue a los golpes con miembros del Alajuelense y la Policía tuvo que intervenir. Foto cortesía La Nación
El exfutbolista tico Bryan Ruiz, asistente de Alexandre Guimaraes en el Alajuelense, tratando de calmar a Marcel Hernández. Foto cortesía Raquel Vargas.
Varios aficionados se metieron a la cancha para sumarse al pleito. Foto cortesía La Teja
Una de las imágenes más fuertes es la de Johny Álvarez, portero del Alajuelense, quien terminó con una herida en la cabeza y la cara ensangrentada. Foto cortesía La Teja.
Johny Álvarez terminó con una herida en su cabeza que le provocó sangrado. Foto cortesía Mauricio Aguilar.
Elementos de la Fuerza Pública de Costa Rica detuvieron a aficionados del Alajuelense que ingresaron al campo del estadio Alejandro Morera Soto. Foto cortesía La Nación
Los miembros de seguridad agredieron a los aficionados que se metieron a la cancha.
Los aficionados leales del Alajuelense son los que más sufrieron por la derrota. Una niña llora tras el final del partido. Foto cortesía Raquel Vargas.
Aficionados radicales del Alajuelense hicieron destrozos por todo el estadio. Foto cortesía La Teja
Aficionados radicales del Alajuelense causaron destrucción en el estadio Alejandro Morera Soto.
Los hinchas del Alajuelense desmontaron el escenario que estaban armando para la coronación del Herediano que tuvo que recibir el trofeo en otro lado.
La Policía de la Fuerza Pública reprimiendo a los aficionados que quisieron entrar a la cancha.
La Fuerza Pública no se midió en el relajo y agredió a los hinchas que lograron invadir el campo.
La barra 12 del Alajuelense se quedó en su lugar y fueron otros aficionados los que entraron a la cancha.