Lo que hizo Jerry Bengtson con la camiseta que Messi le regaló
Jerry Bengtson también hizo que Lionel Messi le firmara la camiseta tras el Olimpia vs Inter Miami
- 12 de febrero de 2025 a las 15:45

Salió a la luz lo que hizo Jerry Bengtson con la camiseta que Lionel Messi le regaló el sábado 8 de febrero en el amistoso donde Inter Miami derrotó 5-0 a Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Aquí lo revisamos.

Bengtson fue el capitán de Olimpia, mientras Messi el de Inter Miami. Al inicio del partido el 27 merengue aprovechó para pedirle la camiseta a Messi.

Messi prometió que le daría la camiseta a Bengtson y cuando salió a los 60 minutos le recordó que se la entregaría al concluir el amistoso.

Bengtson le agradeció a Messi ya que, en el descanso, otro jugador de Olimpia le pidió la camiseta al argentino y este la entregó, por lo que terminó obsequiando dos camisas.

Ese jugador al que se la entregó en el descanso fue el defensa Julián Martínez, que sin titubear se la pidió a Messi al concluir los primeros 45 minutos.

Bengtson fue muy afortunado y, al mismo tiempo, hizo que Messi le firmara la camiseta, por lo que tiene un valor sentimental aún mayor.

Momento donde Messi intercambia la camiseta con Bengtson tras concluir el amistoso en el Olímpico.

¿Qué fue lo que hizo Bengtson con la camiseta de Messi? Se conoció que capitán de Olimpia le terminó entregando la camiseta a su hijo, el cual también pudo tomarse una foto con el argentino.

El hijo de Bengtson ingresó al terreno de juego de finalizar el partido con una camiseta de su padre, y fue ahí cuando Bengtson le terminó entregando la camisa de Messi a su vástago.

El objetivo de Bengtson estaba claro y era pedirle la camisa a Messi, que se la firmara y dársela a su pequeño hijo. Un regalo invaluable.

Al momento de iniciar el segundo tiempo, Bengtson aprovechó para que su hijo se tomara una foto con Messi.

Además de pedirle la camiseta, Bengtson le había pedido a Messi que le regalara una foto con su hijo en el descanso, algo que el niño terminó logrando con ayuda de su padre.