¿Quiénes son los jugadores centroamericanos mejor pagados en sus clubes?
El hondureño “Choco” Lozano contaría con un salario más alto que Keylor Navas en Argentina
- 18 de febrero de 2025 a las 12:51

¿Quiénes son los jugadores centroamericanos mejor pagados en sus clubes? Este es el listado con los jugadores del istmo que mejor les va económicamente en sus equipos; costarricenses, panameños y hondureños lideran.

Keylor Navas en el Newell’s de Argentina tiene un salario de 84,000 dólares mensuales, lo que se traduce a un millón de dólares al año.

Antony Lozano gana más que Keylor Navas en Argentina ya que portales de Torreón precisaron que Lozano cobra 1.1 millones de dólares al año.

El portal Fichajes.com precisó que Michael Amir Murillo, en el Marsella de Francia, cuenta con un salario de un millón de euros anuales y al mes de 83 mil euros.

El tico Manfred Ugalde está en el top de los centroamericanos mejor pagados ya que devenga 1,248,624 de euros anuales en el Spartak de Moscú de Rusia.

Hasta finales del año pasado, el costarricense Randall Leal en el Nashville gana un millón de dólares al año, siendo en ese momento el centroamericano mejor pagado en la MLS.

El guatemalteco Aaron Herrera con DC United era el segundo centroamericano mejor pagado en la MLS con un sueldo de 750 mil dólares anuales.

A su vez, el tico Julio Cascante en el Austin, siempre en la MLS, aparecía hasta finales de 2024 como el tercer centroamericano mejor pagado en la MLS con 700 mil dólares anuales.

Reportes en México indicarían que el panameño Adalberto Carrasquilla sería el centroamericano mejor pagado que los Pumas le ofrecieron un salario de 1.4 millones de dólares anuales.

El panameño Aníbal Godoy también aparece en el listado ya que a finales de 2024 contaba con un suelo de 650 mil dólares al año.

El salario de Luis Palma con el Olympiacos de Grecia no es tan algo. De hecho, en el Celtic, apenas ganaba 650 mil euros anuales, según el periodista Giannis Chorianopoulos.

Romell Quioto con el Al Arabi SC de Arabia Saudita contaría con un salario de 723,840 euros al año, un salario bastante considerable pese a estar en la segunda de ese país.