Raphinha acechado, Vinicius cabizbajo y lo que hizo Julián en goleada de Argentina a Brasil
La Albiceleste celebró junto a toda su gente en el Monumental y así se vivió el juego
- 25 de marzo de 2025 a las 20:16

Argentina goleó 4-1 a Brasil en un partidazo disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires. Estas son las mejores postales que dejó el juego de la Eliminatoria Sudamericana.

La Albiceleste llegó a este duelo con su boleto asegurado a la siguiente edición de la Copa del Mundo, esto luego del empate sin goles entre Bolivia y Uruguay.

Los actuales campeones del mundo llegaron con los ánimos por lo alto, y pese a la ausencia de Messi, dio un golpe de autoridad en el Monumental ante la Canarinha.

Estas fueron las mejores imágenes del clásico sudamericano: la bronca que hubo, reclamos de Vinicius y la fiesta de Argentina en su triunfo.

Dos minutos después del tercer gol se armó la primera bronca del partido luego de una falta de Tagliafico a Raphinha. Los jugadores no dudaron y fueron a defender a sus compañeros.

El jugador del Barcelona fue blanco en el partido debido a sus polémicas declaraciones antes del clásico.

"Los golpearemos. Sin duda. Los golpearemos. En la cancha y fuera de la cancha si es necesario", respondió Raphinha. Inmediatamente después le preguntó si anotaría un gol contra Argentina, a lo que Raphinha le respondió: "Voy. Con todo".

Pues en el Monumental, no lo perdonaron y le silbaban cada que podían.

Nico Otamendi le respondió a Raphinha tras esa falta: "habla menos" "seguí hablando", le decía al jugador del Barcelona tras la goleada.

Los reclamos de los jugadores de Brasil y Argentina se fueron hasta en el descanso.

Vinicius fue uno de ellos, que aunque no fue protagonista, tuvo una serie de cruces y reclamos con De Paul.

A Raphinha lo detuvo Endrick, Enzo y Cuti Romero cuando se iban a los camerinos con un 3-1 encima.

Otro de los cruces de palabras en el segundo tiempo fue entre Rodrygo y Leandro Paredes.

El jugador del Real Madrid le dijo a Paredes: "Tu eres muy malo", a lo que Paredes respondió: "Yo tengo un Mundial y dos Copas America, vos cero"

Esta fue otra de las acciones que protagonizó Raphinha en el clásico ante Argentina.

La Albiceleste celebró a lo grande su clasificación al mundial 2026 a falta de varias jornadas en las Eliminatorias Sudamericanas.

Uno de los momentos que se viralizó en redes fue cuando el 'Dibu' Martínez se puso a dominar la pelota en pleno Superclásico ante Brasil.

El Superclásico se lo terminó llevando Argentina, con una goleada y nada más y nada menos que disfrutando su pase al Mundial 2026.

Los jugadores argentinos agradecieron el apoyo de su aficion. Se vivio un tremendo ambiente en el clasico.

Brasil, por su parte, se queda estancado en el cuarto puesto con 21 unidades, 10 por debajo de la Albiceleste.