Tras varios años de romance, ha salido a la luz que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrían un acuerdo en caso de romper. ¿En qué consiste?
Luego de haber abandonado el fútbol europeo, los rumores de una crisis en la relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez han resonado con fuerza a lo largo del último año.
En medio de la polémica, la pareja ha evitado referirse a la supuesta crisis y ha disipado los rumores publicando fotografías en las que se les suele ver muy enamorados.
La atención mediática sobre un nuevo rumor de ruptura llegó a su fin hace algunos días luego de que la pareja publicara una fotografía juntos. Georgina acompañó a CR7 en la presentación de su último negocio.
Pero a pesar de que la pareja se ha mostrado unida y muy enamorada, la revista portuguesa TV GUIA ha desvelado un presunto acuerdo que la pareja firmó en 2017 en caso de una hipotética separación.
De acuerdo con el citado medio, dentro del presunto acuerdo CR7 habría dado algunos bienes a Georgina.
Cristiano le habría dado a Georgina una finca a en Madrid y también cobraría una pensión de 100 mil euros mensuales en caso de separarse de Cristiano Ronaldo.
Este era el acuerdo inicial entre ambos habría ido cambiando con el nacimiento de sus hijos, quienes aumentarían la cuantía de la pensión.
La develación del acuerdo secreto entre la pareja no es lo único con lo que ha tenido que lidiar Cristiano Ronaldo, pues también ha trascendido que existe una mala relación entre su pareja y su madre, Dolores Aveiro.
De acuerdo con varios medios, el detonante de la mala relación entre nuera y suegra sería que Georgina quitó un cuadro de Cristiano Ronaldo que tenía su madre y pusiese un retrato de ella.
La relación entre Georgina y Dolores es un calvario para el luso y su familia, aunque con el tiempo han conseguido mitigar un poco sus diferencias para mantener una relación cordial.
Georgina Rodríguez continúa siendo el blanco de críticas para bien o para mal. Una de las más recientes es la de un excompañero suyo en la tienda Gucci de Madrid.
“Siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo”, comentó el excompañero de Georgina en condición de anonimato.
En medio de los rumores, Cristiano y Georgina intentan seguir adelante por el bienestar de sus hijos durante su aventura por Arabia Saudita.