El Manchester City se quedó en el camino y no pudo conseguir el pase a semifinales tras quedar eliminado en penales vs Real Madrid en el Etihad.
Frustrado por la falta de respuestas en la cancha, Guardiola tuvo una discusión con el cuarto árbitro en la que incluso tuvo que intervenir Carlo Ancelotti.
Pep Guardiola volvió a caer ante el Real Madrid en Champions League y no pudo ocultar su frustración tras el fracaso europeo de su equipo. Ganar dos Champions consecutivas ha sido imposible para Pep en su carera como entrenador.
La tanda de penales comenzó a definirse luego del displicente tiro penal de Bernardo Silva, quien regaló el balón a un Lunin que se agigantó en portería.
Lunin estaba en su noche y con jerarquía atajó la redonda ante el remate de un cobrador de calidad como Kovacic.
El croata sabía que su lanzamiento prácticamente condenó a su equipo en la definición por penales.
Rüdiger terminó de marcar la suerte del Manchester City en la eliminatoria. Disparo certero y el Real Madrid a semifinales.
Haaland impotente desde el banquillo vio como su equipo se despidió del sueño de revalidar el título de Champions League. Flojo partido del noruego.
Los jugadores del City se mostraron muy impotentes luego de no poder superar al Real Madrid en cuartos de final.
Kevin De Bruyne quedó con esta cara luego de que sus compañeros no pudieran cumplir con el objetivo desde el manchón penal. El belga fue el punto más alto del City.
Kyle Walker, quien fue un muro en la defensa, agradeció al público por todo su apoyo en el partido de esta noche.
Gvardiol no pudo ocultar la decepción que le produjo la derrota de esta noche ante Real Madrid.
El vigente campeón se quedó eliminado en casa ante el máximo ganador en la historia de la competición.
Real Madrid tuvo mejor pegada para eliminar al Manchester City en penales y avanzar a semifinales.