¿Se retira? Pedro Joaquín Amador deja claro su futuro con el Meluca de Campamento
Pedro Joaquín Amador fue consultado sobre si seguirá vistiendo la camisa del Meluca y ha sorprendido con su respuesta
- 30 de marzo de 2025 a las 10:44

Pedro Joaquín Amador ya sabe qué será de su futuro con el Meluca de la Liga de Ascenso de Honduras.

El Meluca, equipo en el que juega Pedro Joaquín Amador, de La Liga de Ascenso de Honduras, no pudo clasificarse a los octavos de final del torneo Clausura.

En el último partido del Meluca que fue ante el Estrella Roja de Danlí, perdieron en casa 0-2.

Con esa derrota no hubo posibilidad de que el Meluca de Campamento, Olancho, avanzara a la fiesta grande se la segunda división del fútbol hondureño.

Pedro Joaquín Amador, el funcionario que meses atrás causó revuelo al asegurar que su salario de 109 mil lempiras mensuales no le ajusta, juega para el Meluca.

Pedro Joaquín Amador tuvo su ingresó al minuto 83' ante el Estrella Roja, pero poco o nada hizo para ayudar a su equipo.

"Una lástima terminar así, me duele en lo personal, nadie desea una derrota, lastimosamente estas cosas se dan", dijo tras el partido.

También aseguró que el equipo seguirá trabajando. "Esperamos en el próximo torneo levantar cabeza, porque de las derrotar uno se tiene que levantar"

Lágrimas en sus ojos "sí, a mí me duele en lo personal, me duele el equipo, me sentí mal, es cierto que jugué minutos, uno siete el dolor del equipo, da pesar, pedir disculpas de Campemento, vamos a seguir trabajando y vamos a seguir haciendo temporadas y levantar cabeza"

¿Seguira jugando? "Claro que sí, mientras hay vida, hay esperanza"

Pedro Joaquín Amador además de jugar para el Meluca, también le hizo un pedido a Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Nacional de Honduras.

“Como hondureño desearía jugar en una Selección, pero por amor, no por dinero ni por nada. Jugaría por amor al país y a la camiseta, por representar a millones de hondureños”.

¿cómo es el eqtilo de juego de Amador?: “Halar las marcas, yo no me quedo en un solo lado, hago el mate que me voy para acá y después me voy para acá”.

"Yo soy de la escuela uruguaya, a mi me entrenó Omar Vidal, un extécnico, tenía 23 años. Yo le puedo quebrar la espalda a un defensa facilito”, comentó en su momento.