Annie Córdova cumplió uno de sus sueños en la checklist, tras visitar a su novio, Luis Palma en el Celtic- Atlético Madrid en la Champions League.
Ella pertenece a la novia de Honduras, La Ceiba, y es la más grande inspiración del delantero catracho del Celtic de Escocia.
Annie Córdova es licenciada en mercadotecnia y actualmente vive en La Ceiba, lugar de origen del ex-Vida.
Su novio, Luis Palma, es el legionario hondureño del fútbol más grande del momento tras su fichaje en el Celtic y sus partidos en la Champions League, donde ha contado con el apoyo incondicional de Annie Córdova.
Recientemente, Annie Córdova fue a apoyar a su amado en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España, donde jugó su novio, Luis Palma, con el Celtic frente al Atlético de Madrid en la Champions League.
Ella publicó en su Instagram las fotos en el estadio, donde expresó que ya cumplió uno de sus objetivos, “ Ir a un partido de Champions Check(listo)”
La guapa ceibeña también subió una de las fotos del estadio del Atlético de Madrid y de su novio, el Bicho.
Ellos se conocieron desde el tiempo de Luis Palma en el Vida, y su relación lleva varios años.
Annie se ha convertido en una persona importante en la vida de Luis Palma, pues no solo es su novia, pues comenzaron como muy buenos amigos que se terminaron enamorando.
No es la primera vez que ella asiste a un partido donde Luis juega un partido importante, pues también fue al de la Selección de Honduras y probablemente vuelva para apoyarlo cuando encare a México.
Ella también es amante del fútbol e incluso formó parte de la selección femenina Jaguares del Centro Universitario Tecnológico de La Ceiba.
Asimismo, no es la primera vez que ambos viajan juntos, como lo fue en su tiempo en Grecia, donde ambos viajaron hasta Roma en sus vacaciones.
Annie es hija del exárbitro de Liga Nacional de honduras, Justo Fernando Córdova, quien durante 14 años estuvo en labores, hasta su retiro.
Cabe destacar que Annie también ha trabajado como presentadora de televisión y modelo.
Asimismo, la novia de Luis Palma también tuvo un paso por el Olimpia, Victoria y Vida, donde trabajó en el área de mercadeo.
Sin duda, ellos se han encaminado en este mundo del deporte, algo que los mantiene unidos y felices a pesar de la distancia, pero ellos se aman el uno al otro