El mercado de fichajes del fútbol de Honduras ha iniciado, varios han anunciado altas, también bajas, por lo tanto ya hay varios jugadores que les sobrarán ofertas
Alexy Vega: Quizá es el jugador que más desean los clubes de la primera división de Honduras. Motagua y Marathón se lo pelean, pero el Real España no se descarta.
Alfredo Mejía: Real España no ha olvidado su nombre, por lo que buscan repatriarlo desde Grecia, país donde ha hecho un nombre y se ha ganado el respeto.
Andy Najar: Luego de culminar su aventura por la MLS con el DC United, el polifuncional futbolista de 30 años busca equipo; Olimpia es lo más cercano. Muchos lo quieren, pero pocos pueden pagar por sus servicios.
Ángel Tejeda: El delantero del Olancho FC es perseguido por otros equipos, a pesar de tener contrato con el equipo olanchano.
Bryan Moya: Olimpia prácticamente no cuenta con él, por lo que le buscarían una cesión dentro de la Liga Nacional y todo apunta a que el Real España lo habría pedido. Todo será en pláticas a nivel dirigencial.
Cristian Cálix: Terminó convenio con Olancho FC, equipo donde retomó su nivel, pero donde no continuaría después de año y medio con esos colores; Real España desea sus servicios.
Elison Rivas: Increíblemente no continuará con el Real España, club al cual volvió, pero no cuentan con él. El jugador podría vestir otra camiseta en Liga Nacional, o vuelve al Vida.
Bryan Félix: Motagua fue el primero que lo quiso, pero ahora el Marathón va a la carga por él. El veloz futbolista juega en la segunda división de Costa Rica y podría estrenarse en Liga Nacional.
Denil Maldonado: El defensor catracho pertenece al Motagua, club que podría hacer caja con su venta a Los Angeles FC de la MLS. Si no lo compran, regresaría a los azules.
Germán Mejía: El mediocampista no tiene equipo desde mediados del torneo tras salir del Olimpia. Su nombre suena en varios clubes, entre otros Motagua, Real España y Olancho FC.
Romell Quioto: El delantero hondureño culminó contrato con el CF Montréal de la MLS, por lo que busca equipo. Suena mucho en el fútbol de Turquía.
Ramiro Rocca: El delantero argentino culminó contrato con el Real España y su deseo es volver a Honduras, aunque también interesa en Guatemala.
Roger Espinoza: Luego de muchos años en la MLS con el Sporting Kansas City, el jugador de 37 años es agente libre y está entre el retiro o jugar en Honduras. Platense y Victoria han sonado en el horizonte del bimundialista catracho.
Rubilio Castillo: El delantero quedó agente libre y en Liga Nacional hay varios delanteros que pretenden sus servicios, como Marathón y Motagua.
Juan Vieyra: Tras culminar su contrato con Real España, el argentino podría dar de qué hablar en Honduras, donde no se extrañaría verlo en algún otro equipo de Liga Nacional.