El Toyota Stadium será el escenario del partido de repechaje entre Honduras y Costa Rica, en donde ambas naciones se juegan el pase a la Copa América 2024
Ubicado en Frisco, Texas, el Toyota Stadium es el hogar del Salón de la Fama del fútbol de Estados Unidos.
En el Salón de la Fama se encuentran algunos objetos de alto valor histórico. Uno de ellos es la camiseta que usó Pelé cuando jugó en el Cosmos de Nueva York.
El Toyota Stadium, casa del FC Dallas, tiene capacidad para 20,500 espectadores. El recinto tiene un diseño sumamente acogedor.
El Toyota Stadium ha sido escenario de torneos importantes en la región como la Copa Oro. En 2015, Honduras jugó en este escenario ante Estados Unidos. En aquella oportunidad la H cayó 2-1 ante los de las Barras y las Estrellas.
La casa del FC Dallas será el escenario de un partido de vida o muerte entre Honduras y Costa Rica.
El clásico centroamericano vivirá uno de sus momentos más electrizantes en Frisco, condado ubicado en las cercanías de Dallas.
Muy bien señalizado, el estadio ofrece una gran experiencia a los aficionados que asisten a los diferentes partidos que se disputan en este escenario.
En sus afueras, el moderno escenario presume poseer en su interior un lugar de alto valor histórico como el Salón de la Fama del fútbol estadounidense.
El Toyota Stadium será la sede en donde Honduras se jugará el todo por el todo buscando esta presente por segunda vez en la historia en la Copa América.
Alejados de sus países natales, ticos y catrachos tendrán una batalla crucial buscando estar en el torneo de selecciones más antiguo del planeta.
La casa del FC Dallas es uno de los lugares con más historia dentro del mapa futbolístico de Estados Unidos.
En las paredes del Salón de la Fama aún resuena la algarabía del Mundial de Estados Unidos 1994. Aquí se exhibe alguna mercadería de la época.
Trofeos adornan las vitrinas del Salón de la Fama estadounidense.
En la soleada Texas, Honduras y Costa Rica librarán una auténtica batalla por clasificar a la Copa América.