La delegación del Vida viajó en avión rumbo a Tegucigalpa, de donde saldrá por la vía terrestre para llegar a Choluteca, en la zona sur de Honduras. Así fue la aventura cocotera.
Este viernes el Vida aterrizó en el aeropuerto de Toncontín en Tegucigalpa a las 2:30 de la tarde en vuelo que arrancó desde La Ceiba.
Los jugadores del Vida y la delegación cocotera tienen en mente una sola cosa: salvarse del descenso.
La camiseta del CDS Vida fue sensación en este viaje a través de un avión que los transportó hasta la capital del país.
Clever Portillo fue la figura del duelo de ida del repechaje al transformar el único gol del partido ante Lobos UPNFM.
Marvin “Flecha” Bernárdez es uno de los caudillos que tiene el CDS Vida. El atacante quiere salvar del descenso a su equipo.
Roger Sander empieza a retomar el nivel que ha perdido en los últimos torneos. El volante central no quiere irse a la “B”.
El cuerpo técnico del cocotero tiene la ventaja en el marcador ante Lobos UPNFM y un empate en Choluteca lo salvará del descenso.
Los futbolistas del Vida están con la moral a tope y sueñan con salvarse del descenso. El Rojo nunca ha descendido a la Liga de Ascenso.
El “Rojo” fue sensación con la aerolínea que los trasportó desde La Ceiba a Tegucigalpa.
Los futbolistas del CDS Vida se mostraron tranquilos y confiados que harán un buen papel en el estadio Emilio Williams de Choluteca.
El duelo ante Lobos se disputa este sábado a las 3 de la tarde en el estadio Emilio Williams de Choluteca.
Los jugadores juveniles del CDS Vida que también quieren ser protagonistas en el repechaje de vuelta ante Lobos UPNFM.
Por otra parte, el Vida aficionados del Vida harán caravana rumbo a Choluteca. Este viernes saldrán buses desde La Ceiba rumbo a Choluteca.