Padres e hijos acudieron este sábado a reclamar sus respectivos kits para ser parte de la jornada ciclística en la novena Vuelta Infantil, solo faltan horas para que inicie la competencia infantil más esperada del año. Todos los detalles a continuación.
Con mucha emoción los chicos llegaron con sus padres para reclamar su número, aquí vemos a la pequeña Montse lista para pedalear.
Un día antes de la gran fiesta de los pequeños, Diario El Heraldo está haciendo entrega del kit a los participantes que formarán parte de la novena Vuelta Ciclística Infantil.
La entrega inició a las 10:00 de la mañana de este sábado y se extenderá hasta las 6 de la tarde.
Los padres o encargados de los niños y niñas inscritos están llegando a traer el kit a la zona del Food Cort de Multiplaza de la capital.
Tras constatar que el pequeño está inscrito, simplemente se confirma que el menor esté registrado en la categoría correcta y, en caso de haber un error, ahí mismo se hace la corrección.
En el lugar está atendiendo personal de Diario El Heraldo, así como representantes de la empresa que está a cargo de los chips: More Sport para explicar a detalle todos los pormenores que los pequeños ciclistas deben saber.
El evento se llevará a cabo este domingo 29 de octubre en el estacionamiento del tercer nivel de Multiplaza y ya todo está dispuesto.
Con mucha emoción las familias llegaron a Multiplaza para reclamar sus kits y apoyar la pasión de los chiquitines.
La sonrisa de este jovencito evidencia la emoción de los reyes del hogar por participar en la Vuelta Ciclística Infantil.
En esta novena edición participarán 250 niños desde cero hasta un máximo de 10 añitos, que han sido separados por categoría.
Los niños y niñas competirán en forma dividida y de acuerdo a su edad: 0-4, 5-6, 7-8 y 9-10 años para una mejor organización.
Además de que se premiarán a los tres primeros lugares de cada una de las ocho categorías, habrá pases al cine para todos los infantes, regalos que serán sorteados, juegos y otras sorpresas para los consentidos de la casa.
Con el paso de las horas crece la expectativa de quiénes serán los pequeños que este año alzarán medalla de campeón.