Wanda Nara publicó unas fotos que nadie volvería a imaginar: La modelo compartiendo con Maxi López luego de terminar su relación sentimental con Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su separación hace varias semanas tras una década juntos. Fue la propia empresaria argentina quien anunciaba la ruptura definitiva a través de su cuenta de Instagram.
“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser una familia. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros”, aseguraba Wanda ante sus miles de seguidores.
Desde entonces, la también modelo se encuentra instalada en su natal Buenos Aires rodeada de nuevos proyectos profesionales mientras que el futbolista encara una nueva temporada con el Galatasaray turco.
La que parecía una ruptura amistosa tomó otro rumbo después de que Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, revelara que Icardi está llevando a cabo “una presión económica” con el fin de reconquistar a su exesposa.
Según la letrada, Mauro le cortó las tarjetas de crédito. Esta drástica medida forma parte de las típicas presiones que ejercen ciertas parejas para intentar revertir la decisión del otro.
“Me llama y me dice: ‘Ana, me cortó las tarjetas y hay que mantener a dos criaturas‘. Así que trato de interceder para que eso se resuelva lo mejor posible”, asegura la abogada para el programa Socios del Espectáculo.
Por esta razón se cuestionó qué tan cierta sería la solidez financiera que Wanda presume en redes sociales. Estas dudas irían a la par de una publicación en La Pavada (Crónica) en la que se asegura que por el momento, sería ella quien cubra la totalidad de los gastos de las dos hijas que tiene con Icardi.
Y luego de revelarse esa medida de Icardi con Wanda tras la ruptura, la influencer sorprendió a todos apareciendo en una fotografía con Maxi López.
Donde antes había pelea, ahora hay paz. En medio de su crisis de separación, Nara se reencontró en Argentina con Maxi debido a una razón familiar. Cabe recordar que ella comparte tres hijos con el exjugador.
La empresaria tiene cinco hijos en total (dos niñas con Icardi) y aprovechó su visita a Buenos Aires para estar con los tres varones. Ahí también se reencontró con su exmarido.
Horas más tarde, Wanda volvió a hacer una referencia a Maxi López al subir una imagen de lo que le mandó para ayudarla. El exfutbolista se encargó de hacer algunas compras para los hijos que tienen en común.
“Cuando tu ex se pone la 10, sabe que estás a full estudiando guiones y te manda la compra escolar”, escribió Nara, junto a una instantánea en la que se ven carpetas, cuadernos y otros útiles para el colegio.
De esta forma, la argentina solo confirma que ha estado recibiendo la ayuda económica de su expareja luego de separarse de Icardi.
El acercamiento entre Wanda y Maxi se entiende como una muestra de buena relación y cordialidad a pesar de todo lo que sucedió entre ellos en el pasado. Sin embargo, no faltaron aquellos que lo interpretaron como “una provocación” para Mauro en las redes sociales.
El delantero de 31 años habría perdido definitivamente a la madre de sus dos hijas después de un matrimonio turbulento, ya que ha sido señalado en un par de ocasiones de traicionar a Wanda.