Tres hombres murieron la madrugada de este sábado 4 de febrero cuando regresaban de departir entre amigos y sufrieron un aparatoso choque en el vehículo en el que viajaban. Así quedó la trágica escena de muerte y destrucción en Omoa.
El conductor del automotor perdió el control del mismo por razones desconocidas y tras impactar contra el bordillo dio varias vueltas en el pavimento, dejando el automotor completamente destrozado.
En el percance el vehículo chocó contra una estación de bus, llevándose la caseta, luego colisionó de frente contra un portón (al que arrancó) y terminó estrellado contra un muro perimetral de un centro comercial.
Los destrozos que se observaban en la escena luego de que el vehículo fue retirado de la zona del accidente.
Dado que el accidente ocurrió a las 3 de la madrugada no se reportaron víctimas adicionales a los tres jóvenes que viajaban en el automóvil.
El fuerte golpe hizo que parte de la baranda de este muro cediera, mientras el automóvil de los jóvenes dio varias vueltas tras perder el control.
En el lugar se podía apreciar las partes del auto regadas por toda la escena, así como aceite y combustible mezclado saliendo de entre los hierros.
La batería del automotor se desprendió de su lugar y quedó como a 10 metros dentro del estacionamiento del centro comercial.
Esta mañana empleados del lugar procedieron a remover el enorme portón que fue arrancado por el carro accidentado al momento del impacto y se observa como la batería quedó varios metros apartado del lugar del accidente.
Los tres jóvenes eran muy conocidos y queridos en su comunidad, de acuerdo a publicaciones que circulan en redes sociales.