Los fallecidos eran todos miembros de una misma familia, solo sobrevivió una joven cuando se dirigían de San Pedro Sula hacia el centro del país y el automotor derrapó yendo a impactar contra una camioneta. Tres personas resultaron lesionadas.
Así quedaron los vehículos debido al fuerte golpe lo que provocó que las personas sufrieran fuertes lesiones.
La familia Ramírez Alberto (entre ellos un joven menor de edad y una persona adulta mayor) se conducían con rumbo al centro del país en el turismo con placas HDP 2504.
Solo una joven de nombre Alba Zulema Ramírez Alberto sobrevivió y fue trasladada a un hospital de Comayagua.
El accidente fue entre una camioneta y un turismo cuando transitaban en la CA-5 a la altura del kilómetro 96 cerca de la cuesta de La Virgen.
Miembros del Cuerpo de Bomberos utilizaron herramientas especializadas para realizar trabajo de extracamiento para poder liberar los cadáveres.
Las víctimas fueron identificadas como: Alba Luz Alberto García (64 años), Fredy Antonio Ramírez Alberto (40 años) y Marcelo José Ramírez Alberto (menor de edad).
En la lamentable escena quedaron atrapados los cuerpos de tres de las víctimas que tuvieron que ser rescatadas entre el amasijo de hierro.
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta la zona con la esperanza de rescatar a los lesionados, pero solo tres de ellos se encontraban con vida y los otros tres fallecidos.
El automotor turismo fue el que quedó aplastado mientras que la camioneta de placas HDE-6480 también sufrió daños mayores tras el impacto.
Momento en que el cuerpo del conductor Fredy Antonio Ramírez Alberto (40) era retirado del vehículo.
Las personas heridas fueron identificadas como Elena Bardales de 45 años y Carlos Fúnez, ambos se transportaban en la camioneta. Además de Alba Ramírez Alberto, de 36 años, familiar de los fallecidos.
La familia fallecida se trataría de una madre y sus tres hijos, dos de ellos adultos y uno menor de 18 años.
Las autoridades de tránsito serían las responsables de determinar lo que ocurrió si se debió a fallas mecánicas o un error humano que segó la vida de tres personas.