Este jueves -10 de noviembre- los capitalinos vivirán una experiencia inigualable en el último concierto de Daddy Yankee, quien brindará un emocionante show en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa. A unas horas del gran día, los organizadores realizaron los últimos preparativos para el respectivo montaje. La lente de nuestro fotorreportero Emilio Flores captó varios ángulos del lugar. A continuación los detalles.
Esta es la enorme y tradicional pantalla que da un efecto de ilusión óptica en los conciertos de Daddy Yankee y permite al público que esta alejado del escenario tener una mejor visión del artista.
Este miércoles las productoras organizadoras del evento ultimaron los últimos detalles como las luces que adornan el escenario.
Desde horas tempranas de este día se realizó la instalación de algún equipo faltante en el montaje.
La cita es este jueves a las 8 de la noche en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Sin embargo, los portones estarán abiertos desde las 3 de la tarde y las personas podrán ingresar bajo la supervisión de seguridad privada y gubernamental.
Todas aquellas personas que paguen su boleto con su tarjeta BAC Credomatic recibirán el 10 % de descuento.
La productoras organizadoras recomiendan a la población no comprar boletos en las afueras del estadio para evitar riesgos, pues habrá taquillas habilitadas para realizar la compra.
El show estará lleno de emoción, fuegos artificiales y luces que harán de ese momento una experiencia inigualable.
Este concierto es parte de la última gira musical de Daddy Yankee, quien decidió retirarse de la música luego de más de 30 años de carrera.
Experiencia BAC, Silla Platinum, VIP de pie, Butaca numerada, Preferendcia Este, Preferencia Oeste y gradería son las localidades del concierto.
En el concierto que realizó ‘El Cangri’ en San Pedro Sula subió a varias de sus fanáticas al escenario y agradeció a Honduras por ser uno de los países que le abrió las puertas al inicio de su carrera.
El ingreso al Estadio Nacional será por orden de llegada.
Los menores de 12 años podrán ingresar solo acompañados de un adulto.
La apertura del concierto en Tegucigalpa la realizará Dj Binbo con un set especial de los mejores éxitos en la música, posterior a él se presentará el show “Carrizal la Sosa, dirigido por el cantante urbano Dibrasco.
Daddy Yankee conquistó y puso a bailar a los sampedranos, por lo que no se espera menos para su concierto en Tegucigalpa.