La policía de San Petersburg, Florida, inició una búsqueda desesperada el jueves para dar con el paraderp de un niño de 2 años que desapareció después de que su madre fuera encontrada muerta en una “escena de homicidio muy violenta” en su apartamento.
El menor no pudo ser encontrado después de que Pashun Jeffery, de 20 años, fuera encontrada muerta en su apartamento, luego de que vecinos dieron la alerta de que algo violento había sucedido en el lugar.
El niño fue visto por última vez alrededor de las 5:30 p.m. el miércoles afuera de su apartamento de Lincoln Shores en 4th Street North junto a su madre.
Las autoridades trabajan en la ubicación del pequeño pues sospechan que lo que originó el asesinato de la madre fue para llevarse al menor.
“Nuestra principal preocupación es que necesitamos encontrar a este niño de dos años”, dijo el jefe el jefe de la policía del condado.
Un vecino adelantó que escuchó “una conmoción” proveniente del apartamento de Jeffery el miércoles por la noche, pero no llamaron a la policía en ese momento.
Como parte de las acciones que se emprendieron en el caso se trajó perros de búsqueda, volaron un dron sobre un estanque cercano y sacaron un contenedor de basura del complejo de apartamentos para registrarlo.
El cuerpo de la jovencita fue encontrado alrededor de las 2:30 p.m. del jueves. El lugar fue rodeado con una cinta de la escena del crimen que abarcó hasta un estacionamiento.
Las puertas y el baúl de un vehículo azul estacionado estaban abiertos, con artículos en la acera detrás de él. La policía confirmó que el auto pertenecía a Jeffery, la madre del menor desaparecido.
Todo indicaría que ella fue atacada cerca del auto y obligada a entrar al apartamento o pretendía abandonar el lugar ante la amenaza pero no alcanzó a salir del lugar.
La policía pidió a cualquier vecino o residente cercano que tenga cámaras o información que pueda ayudarlos a encontrar a Taylen que se presente, pues no están seguros si el niño huyó asustando del lugar durante el ataque o fue raptado por el asesino.
Inicialmente se sospechó del padre del menor, sin embargo confirmaron que el pequeño no está con su padre.