Los dos sujetos amenazaron a sus víctimas a punta pistola y luego les dispararon a sangre fría.
En el hecho perdieron la vida Rodrigues Frazao Júnior de 36 años, su hija, Larissa Frazao de Almeida de apenas 12 años y Maciel Bruno de Andrade (derecha), quien era el dueño del establecimiento.
Luego del suceso, elementos policiales llegaron hasta el local llamado “Bruno Snooker Bar”, ubicado en el Estado de Mato Grosso, Brasil.
El crimen quedó registrado en vídeo. La grabación fue difundida por medios locales y en el inicio de la misma se observa como uno de los sujetos amenaza a otro jugador con su arma y lo obliga a moverse hacia otro extremo del lugar.
Los dos individuos logran juntar a todos los presentes en uno de los extremos del local mediante amenazas.
En el vídeo, que fue censurado por lo fuerte de las imágenes, se escucha cuando uno de los perpetradores (el que sostiene un arma tipo escopeta), abre fuego contra sus víctimas en reiteradas ocasiones.
Según versiones preliminares, los autores de la barbarie habrían actuado en venganza luego de perder varias partidas de billar y haber sido ridiculizados por las víctimas.
El saldo total fue de 7 víctimas mortales. 6 fallecieron de forma instantánea y uno sobrevivió al atentado pero terminó falleciendo en un hospital de la localidad. Luego de cometer el crimen, uno de los atacantes regreso para tomar el dinero que estaba en las mesas.
Estos son los rostros de las siete personas que fallecieron en el mortal ataque.
Los dos sujetos que protagonizaron la balacera huyeron del lugar con rumbo desconocido en una camioneta que estaba estacionada enfrente del bar.
Autoridades policiales brasileñas llegaron al lugar de los hechos para comenzar con la investigación que llevara a dar con la identidad de los hechores.
De igual manera, miembros de Medicina Forense hicieron el levantamiento de los cuerpos para su respectiva autopsia.
Gracias a que las cámaras grabaron lo sucedido, ambos perpetradores fueron identificados por la Policía Civil. Uno de ellos fue fichado como Edgar Ricardo de Oliveira de 30 años (izquierda), y el otro responde al nombre de Ezequias Souza Ribeiro de 27 años (derecha).
Según las investigaciones preliminares, Edgar Ricardo de Oliveira se encuentra registrado en club (polígono) de tiro de Sorriso, en la región norte del Estado de Mato Grosso (lugar del crimen).