Un brutal accidente terminó en unos pocos minutos con la vida de dos menores, de 5 y 1 años; tres mujeres y el conductor gravemente herido. Hasta el momento hay pocos detalles sobre el horrible accidente.
En horas de la mañana una familia garífuna se dirigía en su automóvil por la carretera CA-13 que conduce de la ciudad de Tela hacia La Ceiba, a la altura del Triunfo de la Cruz.
El auto, una camioneta negra, era conducida por Yeicol Román Mejía, de 31 años. Junto a él iban Victoria Abaloy (50), Deyli Figueroa (30), Yesenia García (23) y los pequeños David Mejía (5) y la niña Seimy Daleisa, de tan solo 1 año de edad.
Presuntamente, Yeicol (el conductor) se conducía a exceso de velocidad y chocó contra la parte trasera de un automotor pesado, tipo camión.
El resultado fue un desastre, toda la parte frontal de la camioneta quedó destrozada. Las tres mujeres y los dos menores que iban en el vehículo murieron tras el fuerte impacto.
La única persona que logró sobrevivir fue Yeicol, quien forma parte de la agrupación Los Hermanos Arriola.
Las personas que transitaban trataron de ayudar a las personas que sufrieron el accidente.
Sin embargo, no había mucho que hacer, a Yeicol se le trasladó a un centro hospitalario.
Pero su familia no logró sobrevivir. En las imágenes que circulan en redes sociales se observa como las personas quedaron atrapadas sin vida entre el amasijo de hierro.
Aquí puede observarse como una mujer trató de sostenerse antes de perder la vida.
El pequeño David Mejía quedó a la par de la que podría ser su madre.
El Cuerpo de Bomberos luchó por sacar los cuerpo del automóvil.
El percance dejó horrorizados a la población local.
la niña Seimy Daleisa, de tan solo 1 año de edad quedó sin vida del automóvil.
Las autoridades aun investigan el hecho para esclarecer cómo fue que ocurrió.