Cuando la belleza predomina, la edad no importa; así lo demostró la ganadora del Miss Buenos Aires, Alejandra Rodríguez, pues con 60 años de edad, esta belleza argentina busca coronarse como la nueva Miss Argentina. Aquí te contamos más sobre ella.
La argentina Alejandra Marisa Rodríguez es de la ciudad de La Plata, donde trabajó como abogada, asesora legal de un hospital y periodista.
Con el paso del tiempo, disciplina y buena alimentación, Rodríguez obtuvo un cuerpo espectacular, permitiéndole ahora, a sus 60 años de edad, participar en certámenes de belleza.
Su figura tonificada y belleza natural ha cautivado a gran parte del público. Gracias a ello logró coronarse como la nueva Miss Buenos Aires.
Pese a que en años anteriores la edad era algo restringido en los certámenes, las nuevas reglas le permiten a Rodríguez participar y optar a coronas mayores, como la de Miss Universo 2024.
Dejando a un lado su vida profesional y entrando a su lado personal, Rodríguez se autodescribe como una mujer amante de la naturaleza, el sol, la tranquilidad y los animales.
La ganadora del Miss Buenos Aires, es una mujer amante de las caminatas, donde se acostumbró a salir para hacer actividad física y así mantener su cuerpo tonificado. Además, se limitó a solo consumir comida sana y preferiblemente orgánica.
Para poder mantener su cuerpo saludable, Rodríguez reveló que siempre ha mantenido una “vida sana”, ayudándose de una buena alimentación y “hacer actividad física. Los cuidados normales, nada demasiado extraordinario y un poco de genética”.
Explicó que sus comidas van de la mano del ayuno intermitente, “creo que eso ayuda bastante. Después intento comer comidas orgánicas, mucha fruta, mucha verdura, usar buenas cremas”.
Pese a que en el certamen habían varias candidatas e incluso más jóvenes, la argentina logró destacarse y dejar una huella con su triunfo.
“Éramos 35 participantes de todas las edades, desde los 18 hasta 73 años que tenía la mayor. No había categoría de edades”, mencionó Rodríguez.
Alejandra Rodríguez adelantó que, en caso de lograr coronarse como Miss Argentina, buscará ser la nueva Miss Universo 2024.
“Estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza. Básicamente, porque estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física, sino otro conjunto de valores”, concluyó.