Actores y actrices que resurgieron de sus momentos más oscuros
De Lindsay Lohan a Macaulay Culkin, celebridades que vivieron crisis fuertes —ya sea personales, profesionales o mediáticas— y lograron reinventarse
- 12 de abril de 2025 a las 14:18

Aunque caminaron cerca de un abismo sin retorno, estos famosos redirigieron sus vidas y salieron victoriosos de sus luchas personales.

Winona Ryder fue arrestada por robo en tiendas y quedó en la lista negra de Hollywood. Años después volvió con fuerza como Joyce Byers en Stranger Things y más adelante en Beetlejuice 2.

Drew Barrymore estuvo en rehabilitación por consumo de sustancias a los 13 años. Reconstruyó su carrera como actriz, productora y hoy es conductora de su propio talk show.

Lady Gaga ha hablado abiertamente sobre abusos, ansiedad, depresión y estrés postraumático. Se reinventó en el cine (A Star is Born, House of Gucci) y actualmente es símbolo de empoderamiento. Está por iniciar una nueva gira mundial.

Keanu Reeves sufrió la pérdida de su hija y su pareja, y se mantuvo alejado de los reflectores por años. Regresó con John Wick, se convirtió en ícono de humildad y uno de los más queridos del medio.

Demi Lovato ha confesado un pasado de luchas constantes con adicciones, trastornos alimenticios y salud mental. Hoy se muestra abierta sobre su proceso, sigue activa musicalmente y es una voz importante en temas de salud mental.

Macaulay Culkin padeció el exceso de fama infantil, relaciones familiares tóxicas y rumores constantes sobre su salud. Hoy es padre, regresó al cine y fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama.

Ben Affleck ha sido víctima de alcoholismo, problemas matrimoniales y críticas por su carrera. Pero superó adicciones, volvió como Batman y fue aclamado por Argo y otros trabajos como director.

Paris Hilton pasó de ser una millonaria "chica fiestera" a una mujer empresaria seria, DJ internacional, activista y madre. Contó su historia de abusos en internados y rompió el personaje que el mundo asumía que era.

Lindsay Lohan fue la reina de las comedias juveniles en los 2000, pero su vida personal se descontroló: adicciones, arrestos, rehabilitaciones y una exposición mediática brutal que casi la destruye. Se alejó del foco por años, volvió con papeles en Netflix ("Navidad de golpe", Irish Wish) y hasta lanzó su propia marca de cosméticos. Hoy está casada, es madre y está escribiendo una nueva etapa en su vida con calma y dignidad.

Brendan Fraser desapareció de la industria tras traumas físicos, personales y una denuncia de acoso sexual que lo afectó profundamente. Hace unos años se llevó el Oscar por The Whale y volvió a ganarse el cariño de todos.

Robert Downey Jr. enfrentó problemas severos con drogas, múltiples arrestos y pérdida de credibilidad en Hollywood. Renació como Iron Man y se convirtió en uno de los actores mejor pagados del mundo.

Matthew Perry batalló con adicciones durante y después de Friends, con múltiples recaídas. Luego contó su historia en un libro, inspirando a otros. (Q.E.P.D.).

Britney Spears ha lidiado con problemas de salud mental, tormentosas relaciones de pareja, acoso de los medios y una tutela abusiva que duró más de 13 años. Aunque aún enfrenta desafíos, logró liberarse legalmente y recuperar su voz.