3 - fotogalerias/entretenimiento
Con una sonrisa de oreja a oreja, la bella Alejandra Rubio está viviendo uno de los días más felices de su vida, pues este sábado se casa con su pareja en una romántica boda. Aquí las primeras imágenes.
Luego de una noche de diversión junto a sus amistades, familia nuclear y la familia de su novio, Alejandra despertó este sábado 11 de enero con la convicción de unir su vida en matrimonio.
Comenzando desde el peinado para dar el “¡Sí, acepto!”, Alejandra escogió unas delicadas ondas para destacar su hermosa cabellera.
Luego fue el momento del maquillaje, pues esta noche, nadie puede brillar más que la novia.
Como era de esperarse, la bella presentadora fue grabada mientras la maquillaban, pues a través de sus redes sociales compartirá con sus miles de seguidores cada momento de su espectacular boda.
Alejandra y su novio, Javian Thompson, se habrían casado por el civil el pasado 6 de enero, pues fue el día en el que compartieron estas imágenes en las redes sociales. Ella aparece usando un traje de baño que en la parte delantera dice: Mrs Thompson (Señora Thompson)
En la parte de atrás de su traje de baño dice “Legalmente mía, no la miren”. El novio también usó una calzoneta con el rostro de Alejandra por todas partes.
Este sábado 11 de enero, Alejandra compartió varias historias en sus redes sociales, donde se le ve junto a sus hermanas y su madre, brindando y vestidas con unas cómodas batas.
La novia usaba además una tiara en su cabeza y todas lucen muy bien maquilladas y peinadas.
Además, se les ve brindando por la nueva vida que Alejandra está por comenzar junto al joven isleño que le robó el corazón.
A Alejandra y a las mujeres de su familia también les realizaron una sesión de fotos en la habitación donde se prepararon para el gran evento.
Dos días antes, Javian sorprendió a Alejandra Rubio con un romántico regalo: Una caja de chocolates y rosas en forma de corazón junto a un tierno mensaje.
“Tu amabilidad, belleza y fuerza me inspiran todos los días, mereces toda la felicidad y el amor del universo. No pasa un segundo sin que agradezca tu calidez, todas las pequeñas cosas que haces para que nuestras vidas juntos sean tan hermosas... Cada día mi amor por ti se hace más profundo. Gracias por ser tu y por compartir tu vida conmigo, te amo y pronto te podré decir mi esposa”, decía el hermoso texto que ella leyó conmovida en un video.
De ese modo, la presentadora hondureña de 28 años ha dejado atrás la soltería este 2025 de forma oficial.