Hijo de Ana Bárbara quiso atentar contra su vida, revela Ceriani
Javier Ceriani expone una crisis en la familia de Ana Bárbara. Su padre, Antero Ugalde, denuncia que un nieto estuvo al borde de auto atentar contra su vida
- 11 de marzo de 2025 a las 10:11

La familia de Ana Bárbara se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras una serie de declaraciones que la señalan a ella y a su esposo, Ángel Muñoz, por supuestos abusos y actos de intimidación.

El periodista Javier Ceriani aseguró que la cantante intentó silenciarlo con tácticas cuestionables, incluyendo el envío de una persona a su domicilio con documentación judicial inválida.

Durante su programa, Ceriani hizo eco de las acusaciones de Antero Ugalde, padre de la artista, quien denunció haber sido víctima de agresiones ordenadas por su propia hija.

Además, expresó su preocupación por la estabilidad emocional de sus nietos y relató un alarmante episodio en el que uno de ellos tomó un arma en un momento de desesperación.

“Ana Bárbara tiene armas en su casa. No se sabe si son por el trabajo de su pareja o por qué. Antero me afirmó que hubo una situación con uno de sus nietos. El adolescente vio un arma y, como estaba deprimido, la tomó. No sé qué hijo fue”, expuso Ceriani.

Según el periodista, José Emilio Fernández, hijo del fallecido José María Fernández “El Pirru”, sería quien reveló que su medio hermano estuvo involucrado en el incidente. .

Fernández, quien fue criado por Ana Bárbara tras la muerte de su madre, Mariana Levy, se distanció de la cantante en 2024 y ha denunciado públicamente el trato que su padrastro les daba a él y a sus hermanos.

En entrevistas previas, Fernández aseguró que la relación con la intérprete de “Bandido” cambió drásticamente desde su matrimonio con Muñoz en 2020.

“Sentí que empezó a cambiar hace dos o tres años. En el último viaje que hice a Los Ángeles, la sentí muy indiferente hacia mí y mi hermana (Paula Levy), que somos sus hijos adoptivos. La sentí muy distante. Estoy seguro de que Ángel tuvo que ver”, agregó.

Fernández describió los castigos impuestos por Muñoz como “militarizados” y afirmó que su hermano José María fue particularmente afectado por ellos.

“Ana nunca se atrevió a castigarme ni a ponerme una mano encima. Eran castigos muy militarizados, muy fuertes y, sobre todo, la forma en que les hablaba, con palabras altisonantes... Los hacía menos, era feo”.

A pesar de la gravedad de las acusaciones, ni Ana Bárbara ni Muñoz han respondido públicamente a las declaraciones de Ceriani, Ugalde y Fernández.