Se consideraban padre e hija y estaban unidos desde 1999 cuando en la telenovela “Mujeres engañadas” comenzó su hermosa relación que duró hasta la muerte de Andrés García. Fue Anahí quien confirmó su fallecimiento con un sentido mensaje en las redes sociales. A continuación te detallamos su relación, que en más de una ocasión fue cuestionada.
La amistad entre el galán de telenovelas y la integrante de RBD inició en la década de los años noventa cuando ambos trabajaron en Televisa.
Emilio Larrosa realizó para Televisa en 1999 la famosa telenovela “Mujeres engañadas” y fue ahí donde todo comenzó.
Dentro de la trama Anahí interpretaba a Jessica Duarte Jiménez, la hija caprichosa del actor que llevaba por nombre Javier Duarte Cortés; eran padre e hija, algo que trascendió a la vida real.
En esa producción fue que el cariño creció y salió fuera de la pantalla, ya que donde se encontraban se llenaban de abarazos y caricias.
Anahí siempre ha sostenido que ve a García como su padre y de la misma manera lo hacía el actor dominicano.
La famosa aseguró que le dio varios consejos para la actuación cuando ella comenzaba su carrera.
Sin embargo, las caricias fuera de la pantalla fueron mal vistas por algunas personas y hasta la prensa comenzó a cuestionar la relación que tenían.
Aunque en ese momento lo negó, en 2021 Andrés García aclaró los rumores de que entre ambos hubo un romance.
“No, a Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora, nunca hubo nada de eso”, afirmó en su canal de YouTube.
Anahí siempre estuvo cerca del actor, cuando sufrió lo peor de las enfermedades que lo aquejaron y cuando estaba bien de salud.
Se conoció, también, que ella le brindó ayuda económica al actor cuando este lo necesitó.