Ary ha sido muy abierta a hablar sobre sus cirugías estéticas. La modelo y empresaria se operó en México hace más de cuatro años. La venezolana asegura estar feliz con su cambio físico.
Arianny comenzó su carrera de modelaje desde hace más de 12 años.
Ary, como es conocida en sus redes, buscó mejores oportunidades en México, donde ha residido desde hace más de cinco años.
La venezolana ha mostrado en videos cómo fue su cambio físico tras haberse sometido a dos cirugías en 2016.
La cirugía de pechos fue una de las que se realizó. Ary confesó que su deseo era que el aumento que se había hecho luciera muy natural y acorde a su contextura delgada.
La segunda cirugía fue de nariz, misma de la que confesó no vio los resultados deseados hasta después de un año de la operación.
Arianny ha modelado para diferentes marcas de ropa desde su llegada a México.
La venezolana confesó que una de las razones por las que se operó era porque siempre lo deseó y no porque no le gustaba su cuerpo.
Arisita, como también le llama su famoso novio Luisito Comunica, es muy abierta a hablar sobre sus procedimientos estéticos.
Desde siempre Ary ha lucido una figura envidiable.
Ary, además de modelo tiene su propia empresa de creación de joyas.
Ary es muy activa en las redes sociales y antes de dedicarse por completo a su empresa, publicaba fotografías de los trabajos de modelaje que realizaba.
Ary confesó que se siente muy feliz con el cambio físico que ha tenido.
Ary se muestra como realmente es en sus redes sociales.
Desde su romance con Luisito Comunica se hizo más popular en las redes sociales.
En febrero Ary y su novio, Luisito, estuvieron en Honduras.