Aranza Peña era una guapa actriz que falleció el pasado sábado en un brutal accidente automovilístico registrado en la localidad de Salina Cruz en el estado de Oaxaca. Aquí los datos de la actriz que se proyectaba como una de las futuras estrellas de Televisa.
Tenía 25 años de edad y era originaria de la localidad de Salina Cruz en el estado de Oaxaca.
Era hija de Sergio Peña Aburto, exregidor de Oaxaca, y en múltiples ocasiones la joven demostró su orgullo y amor por su lugar de origen.
Desde los 16 años de edad, Aranza decidió dejar su familia y viajar a Ciudad de México para poder cumplir su sueño de ser una famosa actriz.
Aranza ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca en el año 2013, no obstante sería en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa de donde egresaría como actriz.
Su fama comenzó a crecer gracias a su participación en programas de alto rating como “La rosa de Guadalupe” o “Como dice el dicho”.
Sin embargo, Aranza estuvo en proyectos pequeños como “La hora nacional” o “Esta historia me suena”.
De la mano con el inicio de su carrera, la joven comenzó a crear su propia marca en redes sociales, donde fue la imagen de varias marcas.
Llegó a ser una gran influencer, una de las más grandes de México.
En sus redes sociales sumó más 110 mil seguidores, quienes podían ver su amor por los viajes.
Recientemente la joven compartió que realizó un “road trip” por Europa.
Su paso por España, Francia, Italia y Holanda quedó guardado en sus redes sociales.
Su trágica muerte ha conmocionado a todo México.
Según los reportes policiales la joven se conducía a alta velocidad cuando perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un poste.
El automotor se prendió en llamas y aunque los cuerpos de rescate llegaron rápidamente al lugar, pero no lograron salvarla.
Los fanáticos de la joven actriz lamentaron su muerte en redes sociales.
“Se te va a extrañar”, “Descansa en paz”, “Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre”, se puede leer en su última publicación de Instagram.