Lo que inició como indirectas en las redes sociales terminó con una fuerte tiradera de Arcángel a Anuel AA. ¿Pero qué fue lo que inició la pelea entre los cantantes? A continuación te detallamos todo sobre su pelea.
La disputa entre los astros urbanos comenzó por desacuerdos entre Anuel y el que era cuñado de Arcángel hace dos años.
Pero según contó el mismo Arcángel durante una entrevista, porque su madre y hermana le pidieron que no publicara nada, no lo había hecho.
Luego que Anuel asegurara en redes que Arcángel es un “chota” (persona que delata a otras), el astro urbano decidió lanzar la tiradera.
Según contó Arcángel, le tomó dos días grabar la canción, aunque los primeros versos los escribió hace dos años cuando todo inició.
Además, aseguró que la última publicación de Anuel en las redes sociales fue la gota que rebasó el vaso, en la que el cantante asegura que si Bad Bunny no lo invita a cantar su carrera no hubiera revivido.
“Él le tiene una envidia cabrona a Bad Bunny. Estamos hablando de un tipo, que cuando le mencionan a Bad Bunny le crece el pelo, porque él no tiene mucho. Si hay alguien que es una persona envidiosa es ese... Sufre de eso. Por eso es que puede tener el éxito que tenga y siempre lo ves encojo... Porque el éxito de los demás, aunque él sea exitoso, le molesta”, dijo Arca.
Arcángel también aseguró que en el medio hay colegas que “son bien exitosos y que económicamente están muy bien, pero cuando ven que otro está haciendo algo gufiao’, quieren criticarlo, porque sí”.
Arcángel lanzó Feliz Navidad 8 el pasado fin de semana y en menos de tres días ya suma más de 7 millones de reproducciones.
“Tú no te imaginabas que ibas a ser parte de tu saga favorita de tiraera”, inicia la tiradera.
“Real hasta la muerte, cabrón tú no eres real, tus últimas canciones son de inteligencia artificial”, lanzó Arca contra Anuel en otro verso de su canción.
“Tú eres un chiste, tu roncadera está bien mala. Tú no mata gente, Manuelita, tú no jalas. Yo que tú apago el teléfono, inhala y exhala. Y si bajas pa’ Puerto Rico, tráete el tanque a prueba de balas”, sigue la polémica canción.