La actriz Ariana Richards dio vida al personaje de Lex Murphy hace más de 30 años en la famosa película de Steven Spielberg: Jurassic Park. Aquí te contamos qué ha sido de ella tras protagonizar el popular film de Hollywood.
Lex Murphy, interpretado por Ariana Richards, es la nieta de John Hammond, el dueño del centro de atracciones con dinosaurios.
En la película, Lex es una niña vegetariana y experta en informática que ayudó a los sobrevivientes a escapar de la isla Nublar y del ataque de los dinosaurios.
Ariana tenía solo 13 años cuando cautivó con su talento a Steven Spielberg con su interpretación. También participó en la secuela “The Lost World: Jurassic Park”.
Actualmente Ariana tiene 42 años y todavía se dedica a la actuación.
Tras su participación en Jurassic Park, Ariana se graduó del Skidmore College donde obtuvo un grado en Bellas Artes y Drama. Además obtuvo un reconocimiento especial por su promedio.
Luego de participar en las películas de dinosaurios, Ariana apareció como Mindy Sterngood en Tremors, papel que volvió a interpretar en Tremors 3: Back to Perfection.
Después de varios años, Ariana decidió alejarse de la actuación y llevar una vida más tranquila al lado de su esposo.
Al ser graduada en arte, Ariana disfruta de pintar, por lo que en sus redes sociales comparte fotografías de las obras que hace.
Richards volvió a aparecer en el ojo público luego que hiciera una aparición sopresa en la alfombra roja del estreno de “Jurassic Park: Dominion”, la más reciente secuela de la saga.
A diferencia de sus otros compañeros de film, Ariana no participó en la famosa entrega que le pondría fin a las historias de dinosaurios.
Richards también ha tenido participación en programas de televisión como The Golden Girls, Empty Nest y Boy Meets World.
Richards confesó en una ocasión que se alejó de las cámaras por mucho tiempo por no estar “preparada” para que varias personas la reconocieran a diario.
Ariana es activa en las redes sociales y comparte fotografías con sus seguidores.
Ariana también es madre, pero suele mantener en privado la vida de sus hijos.
Así como su papel de Lex en la película, Ariana es vegetariana.
Ariana tiene poco más de 41 mil seguidores en Instagram. De vez en cuando publica fotografías sobre Jurassic Park.