Saltó a la fama siendo aún muy pequeña y con el paso de los años se fue convirtiendo en una hermosa adolescente, sin embargo, su apariencia física ha sido objeto de debate en las redes sociales por una presunta hipersexualización. Así es como luce actualmente.
Millie Bobby Brown interpretó a “Eleven” en la famosa serie de suspenso de Netflix. Incluso, para protagonizar el papel fue necesario hacer algunos cambios en su apariencia, como quitarse el cabello.
Gracias al éxito de la serie se hizo popular rápidamente y acudía a cientos de entrevistas, donde lucía atuendos acordes a su edad.
Sin embargo, muy pronto comenzó a ser criticada por comenzar a adoptar conductas que algunos consideraban exageradas para su edad.
Pero Millie siempre se mostró positiva ante las críticas, demostrando que su talento era más importante que la apariencia.
La joven actriz de origen británico nació el 19 de febrero de 2004 y se mudó a Orlando, Florida, Estados Unidos, para comenzar su carrera.
Tras el éxito que obtuvo con Stranger Things vinieron muchas más producciones a su vida, entre ellas “Enola Holmes”.
La chica se ha caracterizado por ser solidaria con las causas sociales y es embajadora de Unicef.
Su vida como actriz también la ha combinado con su emprendedurismo al crear su propia marca de maquillaje vegano.
Actualmente mantiene una relación con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, un hecho que también le ha generado críticas, pues aseguran que es muy pequeña para sostener un noviazgo.
Actualmente tiene 18 años y se ha concentrado en incursionar en el mundo del modelaje para marcas de perfumes, zapatos, ropa y accesorios.
En sus recientes apariciones en redes sociales u eventos de moda o actuación ha sido objeto de señalamientos por presuntamente estar hipersexualizada. Sus detractores aseguran que muestra mucha piel o que su maquillaje es exagerado.
“Le mostré una foto de Millie a mi madre y le pregunté a mi madre qué edad le calculaba y respondió que 38”, dijo sorprendido un usuario de Twitter.
“Definitivamente estoy viendo una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales reaccionan ante mi madurez”, dijo la joven durante una entrevista.
Algunos han criticado que haya teñido su cabello en amarillo, pues afirman que desde muy pequeña sometió su pelo a tinturas.
E incluso este atuendo que usó para su cumpleaños número 18 dio mucho de qué hablar al considerarse por muchos como “muy sexy” para su edad. Sin embargo, ella asegura que seguirá vistiendo a su gusto y que espera que en algún momento de su carrera sus fanáticos dejen de verla como la niña que interpretó a la pequeña con una habilidad mental sobrenatural en “Stranger Things”.