La razón por la que Biby Gaitán no estuvo en la boda de su hija
Alejandra Capetillo contrajo matrimonio en una íntima ceremonia en España, pero sus padres, Eduardo Capetillo y Biby Gaitán, brillaron por su ausencia.
- 20 de abril de 2025 a las 00:00
“Mi familia es lo más importante en mi vida, sin duda alguna”, expresó Biby Gaytán al hablar por primera vez de su ausencia en la boda civil de su hija Ale Capetillo con Nader Shoueiry, celebrada en España el pasado 12 de abril.
Ale Capetillo contrajo matrimonio con el empresario libanés Nader Shoueiry, pero ni su madre Biby Gaytán ni su padre Eduardo Capetillo asistieron. “Cuando hay compromisos laborales, pues esos también son inamovibles cuando se tiene un compromiso”, explicó la actriz.
“Me siento muy en paz y muy satisfecha”, dijo Biby Gaytán al hablar sobre su decisión de no asistir a la boda de Ale Capetillo debido a sus funciones teatrales en la Ciudad de México. La actriz continúa su temporada con la obra "Dos locas de remate" (recargadas) en el Teatro Libanés.
Aunque se ausentó del gran día de su hija, Biby Gaytán se mostró optimista: “Creo que todo pasa a su tiempo y todo pasa por algo”, comentó en entrevista con De Primera Mano, donde abordó por primera vez el tema que generó revuelo en redes.
Eduardo Capetillo tampoco asistió al enlace, lo que generó especulaciones; sin embargo, Biby aseguró que la familia sigue unida y que tanto ella como su esposo acompañaron a Ale desde la distancia en un momento tan especial.
“He podido regalarle a mi familia el tiempo que he querido”, afirmó Biby Gaytán, reconociendo que esta vez le tocó poner primero su carrera artística, aunque aseguró que su decisión fue tomada con serenidad y amor.
No obstante, aunque sus padres no pudieron estar, Ale Capetillo sí estuvo acompañada por sus hermanos Ana Paula y Eduardo Jr.
Además, entró tomada del brazo de ambos al lugar donde se efectuó el enlace civil. Los internautas criticaron la decisión de Biby Gaitán de no acompañar a su hija en su boda, y dijeron que aunque era el enlace civil la familia está antes que el trabajo.
Los internautas no se explican el porqué de la ausencia de Eduardo Capetillo si era Biby Gaitán la que tenía un compromiso laboral.
Se desconoce cuándo será el enlace eclesiástico de Alejandra Capetillo. En sus Instagram ella no ha compartido detalles sobre esto.
Alejandra Capetillo solo publicó fotografías, la exclusiva de la revista ¡Hola! y su deseo de que el enlace fuera algo íntimo.
Pese a toda la polémica que se ha generado, Biby ha defendido su decisión, porque sabe que le ha dedicado gran parte de su vida a su familia. Lejos de la controversia, ella dejó un mensaje que refleja su filosofía de vida: “Las dos son parte de mí”, refiriéndose a su familia y su carrera.