Han pasado 26 años desde la muerte de la princesa Diana, pero muchos aún siguen recordando su nombre y algunas de sus obras. Lo sorprendente del caso es que alguien que nació 18 años después de su deceso, dice ser la misma Lady D. Aquí te contamos más sobre la extraña historia del pequeño Billy Campbell.
Diana de Gales, madre de los príncipes William y Harrry, perdió la vida en un accidente automovilístico en París, Francia el 31 de agosto de 1997.
Mientras que el pequeño Billy nació en 2015, en Australia en un mismo parto con su hermanita gemela. Sin embargo, desde muy niño dijo ser la reencarnación de la aclamada integrante de la realeza inglesa.
Billy es hijo de David Campbell, quien es un reconocido presentador de televisión en Austrialia y quien compartió con su audiencia el desconcertante episodio.
Según David, cuando Billy tenía apenas dos años comenzó a decirle a su madre que él era Diana, luego de ver una imagen de ella en el periódico.
“Mira mami, soy yo, cuando era princesa”, le dijo el niño a su madre, quien quedó atónita ante lo que escuchó.
La situación confundió a sus padres, pues Billy nunca en su vida había escuchado nada sobre Diana, entonces no tendría manera de saber que fue una princesa. Pero las confesiones del niño no terminaron ahí.
“Un día llegaron las sirenas, y me di cuenta que ya no era una princesa”, dijo con tristeza, pero lo que siguió fue para sus progenitores lo más perturbador.
“Tuve dos chicos, William y Harry. Mi mamá siempre estuvo triste porque perdió a John”, dijo Billy, dándoles datos demasiado precisos de su supuesta vida pasada.
Los padres de Billy, que desconocían muchos detalles de la historia de Lady D, acudieron a internet para comprobar los hechos y se sorprendieron al enterarse de que lo que su hijo decía estaba plasmado en las biografías de la princesa.
Otra anécdota que contaron sus padres, es que cuando Billy cumplió 4 años conoció a un amigo escosés de la familia e inmediatamente le dijo: “cuando yo era princesa solía ir a un castillo en tu país. Tenía unos unicornios preciosos y se llamaba Balmoral”.
Tras ponerse a investigar, los Campbell descubrieron que el unicornio es el animal simbólico de Escocia.
Además, que la Reina Isabel, suegra de Diana, tenía una residencia donde había unicornios como emblema.
Para su padre estos hechos no pueden ser producto de la casualidad, pues afirma que un niño de cuatro años no podría tener una imaginación tan acertiva.
Sin embargo, algunas personas opinan que todo podría tratarse de una estrategia de sus padres para que el pequeño Billy gane popularidad en su país y en las redes sociales.
En las redes sociales de su padre, Billy se muestra como un niño normal, que ama los juegos con sus dos hermanos y pasar tiempo con sus padres. Actualmente tiene siete años y disfruta acudir al cine.