La actriz de origen ruso, Irina Baeva, encendió las redes sociales al afirmar que sí se casó con el actor mexicano, Gabriel Soto, luego de que recientemente saliera a la luz pública el fin de la relación que duró alrededor de cinco años. A continuación te contamos detalles de las reveladoras declaraciones de Baeva.
La famosa actriz de la pantalla chica brindó una entrevista a la revista “Hola” de México, a través de la cual aseveró que tuvo una “boda espiritual” con el actor.
“El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una boda, una ceremonia espiritual. La hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, inició diciendo Baeva durante la entrevista.
“Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, agregó la actriz.
La revista Hola compartió fotos exclusivas de la supuesta boda entre los famosos, despertando la polémica en redes sociales.
Sin embargo, Gabriel Soto generó mayor polémica al desmentir las declaraciones de Baeva, pese a que ya circulaban fuertes rumores en redes sociales en torno al tema.
“Hicimos... hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más, unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no, no fue una boda”, manifestó Gabriel Soto.
Por otra parte, el famoso actor mexicano agregó que la determinación de separarse de la rusa se venía hablando entre ellos desde hace vario tiempo, pero que esta se concretó hasta ahora.
Soto reveló que hasta hicieron terapia de pareja para tratar de salvar la relación amorosa, pero que no funcionó. Sin embargo, reconoció que aprendió muchas cosas durante el tiempo en que Irina y él estuvieron juntos.
Cabe mencionar que Soto prefirió no tocar el tema de la infidelidad, pues en redes sociales circularon fuertes rumores de un amorío secreto entre Baeva y Víctor Gonzales Herrera, hijo de un reconocido empresario dueño de franquicia farmacéutica en México.
De su lado, Irina Baeva negó tales acusaciones en su contra y dijo ser la persona “más leal” que puede haber en una relación.
Además, el reconocido ejecutivo de “simiplaneta” con quien la vinculan finalmente apareció para negar la vinculación entre ambos. El presidente del consejo ejecutivo de la empresa de su padre, negó conocer a Baeva y al tiempo aclaró que tiene una relación de cinco años con su actual novia.
Por ahora, la polémica sobre esta extinta relación continúa incrementándose en redes sociales, pues algunos internautas están a favor de Soto, mientras que otros creen y defienden las versiones que Irina Baeva ha brindado ante los medios locales recientemente.
Aunque algunos cibernautas no dudaron en dejarle mensajes a Baeva, por sus afirmaciones en torno a la presunta boda con Gabriel Soto.
“Gabriel Soto ya está finalizando la boda espiritual”. “Creo que él ya tramitó su divorcio espiritual, se te hará llegar la notificación espiritual”. “Yo también me casé con Henry Cavil espiritualmente, nada más que él aún no sabe, le haré llegar la notificación”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.