A pesar que hasta el próximo martes 24 de septiembre sale a la venta el nuevo libro de Britney Spears, ya salieron a la luz algunos detalles de sus memorias. A continuación le detallamos el nuevo escándalo que salió a la luz sobre Justin Timberlake y su relación con la princesa del pop.
“Por fin voy a contar mi historia en mis propios términos”, mencionó en una publicación en sus redes sociales.
Según adelantaron, uno de los temas de los que habló fue de su relación con Justin Timberlake, que no terminó nada bien, y que el cantante de NSYNC terminó de arruinar dando fuertes declaraciones sobre lo que vivió con Britney.
Según adelantó el medio TMZ, Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake.
En las memorias, Britney asegura que en esa época ella pensaba que había encontrado al amor de su vida, por lo que un bebé no estaba alejado de sus proyectos.
A finales del 2000 se enteró que estaba esperando un hijo de Justin, pero el famoso cantante le dijo que no estaban listos para ser padres.
Britney detalla que en su familia el aborto no está bien visto, sin embargo, luego de varias discusiones y conflictos llegaron a la conclusión de que abortar era lo mejor.
“Si hubiese dependido sólo de mí, jamás lo habría hecho”, escribió Spears sobre el aborto, en un extracto publicado por la revista People el martes. “Pero Justin estaba seguro de que no quería ser padre”.
De acuerdo con su biografía, Timberlake “no estaba nada feliz con el embarazo”. “Él dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos muy jóvenes”, escribió Spears.
“Es, hasta hoy, una de las experiencias más difíciles de mi vida”. Timberlake no respondió aún a los pedidos de comentarios.
En el libro, Spears también habla sobre cómo conoció a Timberlake cuando ambos eran niños artistas en el Club de Mickey Mouse, de Disney.
Varios años después comenzaron a salir y se convirtieron en una de las parejas más notorias de la industria, hasta que se separaron en 2002.