A través de las redes sociales se hizo viral un video donde muestra algunas celebridades y políticos hondureños en una fiesta tomando bebidas alcohólicas, algo que causó polémica, pues se les reclama por presuntamente hacer un “fiestón” en la Embajada de Honduras en México. Sáenz aclaró lo sucedió en un video. Aquí los detalles.
En el video se pueden observar a la reconocida cantante Cesia Sáenz, quien es embajadora ‘ad honorem’ del Arte y la Cultura del país en México, donde se le ve muy feliz tomando y bailando.
La problemática surgió tras los rumores, donde se menciona que dicho evento fue realizado en la Embajada de Honduras en México, lo que los internautas consideraron una total “falta de respeto”.
Sáenz, mediante un video negó toda acusación, aclarando que fue en una casa particular de uno de los que asistió al evento.
“Las personas sacan las cosas de contexto, pero no es cierto, era una casa particular de alguien de México” mencionó.
Además, resaltó que el motivo de este evento era una despedida entre sus amigos artistas. ”Estábamos compartiendo entre todos, entre artistas, celebrando, despidiéndolos” agregó Sáenz.
“Todo el trabajo que hicieron durante tres días, estamos tratando de recompensarlo, tratando de pasar un momento en familia”, añadió Sáenz.
Sáenz, tomó la situación con tranquilidad, pues mencionó que también tienen derecho a divertirse como los demás.
“Nosotros los artistas somos familia. Así como todos los hondureños, así como usted con sus amigos celebra, nosotros también podemos hacerlo un día libre, no laboral, fin de semana”, aclaró.
Ante la situación, muchos internautas han generado distintos comentarios, pues según ellos este comportamiento es inadecuado para las figuras públicas y políticas
Donde además agregaron que ellos deberían de ser ejemplo para las generaciones del país y debieron mantener un comportamiento ejemplar ante los representantes en el extranjero.
No obstante, hay quienes comentan que ellos también merecen celebrar a su manera, ya que son seres humanos como cualquier otro.