Chayanne en el corazón de Honduras: Las mejores imágenes de su concierto
El artista arrasa con su gira "Bailemos otra vez", aclamada por el público, sube a sus fanáticas al escenario y deja un rastro de anécdotas inolvidables
- 28 de marzo de 2025 a las 09:52

Como queriendo reivindicar que el tiempo no pasa para algunos, Chayanne regresó a Honduras para reafirmar su particular título de "papá de Latinoamérica".

Ayer, en el estadio “Chochi” Sosa de Tegucigalpa, exhibió todo su caudal artístico al surgir casi como una de humanas proporciones que dominó al aforo.

Fue al ritmo de los tambores iniciales de “Bailemos otra vez”, con la que sacudió el estadio nada más salir, el primer peso pesado de un repertorio rebosante de himnos escuchados y coreados en el continente a lo largo de su dilatada trayectoria.

Así, la capital hondureña tuvo el privilegio de acoger el concierto número 62 del boricua de su gira “Bailemos otra vez”.

Ante un público enfervorecido —lleno a rebosar, hijas, madres y hasta abuelas— que gozó hasta la extenuación de los sinuosos movimientos, llenos de sensualidad y picardía, del puertoriqueño de 56 años.

Bandas, camisas y prendas personalizadas fueron lucidas por los asistentes al concierto.


Como es habitual en sus conciertos, Chayanne subió al escenario a una de sus fanáticas, con quien bailó y se tomó selfies.

Ante un público enfervorecido, maduro y en su mayoría femenino, el concierto comenzó con “Bailemos otra vez".



Nereida Jacinto, una fanática de Chayanne desde su paso por "Los Chicos de Puerto Rico" a finales de los 70, no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de su ídolo en el escenario.

Con más gritos que susurros, Chayanne llenó el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.


Los asistentes disfrutaron hasta la extenuación de los sinuosos movimientos, cargados de sensualidad y picardía, del puertorriqueño de 56 años.