Cheniel Capone Rivera Torres, hijo del cantante de trap Kendo Kaponi perdió la vida en la madrugada del pasado domingo 22 de octubre, en un accidente de tráfico ocurrido en Kissimmee, Florida.
Según reportes del Departamento de la Policía de Kissimmee, el accidente tuvo lugar en el distrito turístico de la ciudad, en la intersección de Neptune Road y Broadway.
El conductor del vehículo, identificado como Cheniel Capone Rivera, chocó contra un edificio histórico en la mencionada ubicación alrededor de las 5:40 de la madrugada.
Las autoridades han tomado a su cargo la investigación de las causas del accidente, a cargo de la Unidad de Homicidios de Tráfico de la Policía de Kissimmee.
Por el momento, no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas del trágico suceso.
Cheniel Capone Rivera Torres es hijo de Kendo Kaponi, el destacado exponente de música urbana.
El joven de apenas 20 años seguía los pasos de su padre en la música y comenzaba a destacar.
El joven es fruto de la relación del cantante puertorriqueño con una mujer a quien identifica en sus canciones como Giselle Román Torres.
Según se conoce, la pareja tuvo dos hijos, entre ellos Cheniel.
El cantante Kendo Kaponi, cuyo nombre real es José Fernando Rivera Morales, escribió en redes sociales expresando su duelo.
“El único varón Jesús, por qué la vida es así, todo lo que hice ya lo he pagado con interés, esto me tiene aborrecido, si tienes que atentar contra mi, hazlo sin causarme dolor, amén”, escribió el trapero.
Además de ese mensaje, “El demonio de la tinta”, como es conocido Kendo Kaponi, cambió su foto de perfil y por una caricatura donde se ve a su hijo con un ángel.
Arcángel se pronunció ante la tragedia y escribió: “¡Wow! Dios le dé entendimiento a Kendo, no tengo comunicación contigo mi bro, pero sé que leerás esto en su debido momento. Te acompaño en tus sentimientos, ¡no sabes cuanto! ¡Estoy aquí para lo que sea a la hora que sea! ¡Que Dios tenga en la gloria a tu amado hijo!”.
La última historia que el joven compartió en su perfil de Instagram, pocas horas antes de fallecer, decía “Las personas cambian, que se vuelven irreconocibles. Para aquellos que dicen conocerte, saben de lo que les hablo”.