El primer último día de clases para los 28 alumnos de la Octava Promoción de graduandos de la Interamerican School comienza en un ambiente de amistad, unión y armonía, marcando el inicio de un año lectivo cargado de promesas y desafíos.
La batucada Samzumbao impregnó del ambiente festivo y de carnaval estilo Brasil, el ingreso de los Seniors 2024 a las instalaciones de la Interamerican School.
La estudiante Nahomy Valladares disfrutó junto a sus compañeros de clase 2024, el primer último día de estancia en la Interamerican School.
La calle principal de la colonia Lara se convirtió en un pedacito de Río de Janiero, Brasil, con el toque y el baile de la zamba entre los estudiantes y los bailarines profesionales.
Una postal del recuerdo: (de izquierda a derecha) Britany Funez, Kritza Vallecillo, Alisson Alvarado, Jazmin Barrientos, Julianna Reyes y Valeria Gómez, inmortalizaron su inolvidable Seniors Entrance.
Sofía Armijo y Briana Salgado, disfrutan el recorrido de la caravana hacia las instalaciones de la Interamerican School. Hubo bubucelas, gritos de alegría y humo multicolor.
Los jovencitos de la Octava Promoción de la Interamerican School aprovecharon el ambiente de fiesta. En primera plana, Karim Romero ameniza la ocasión con su pitoreta.
Los vehículos pick up decorados con máscaras carnavalescas, arreglos con globos multicolores y mensajes emotivos de los orgullosos padres de familia, recorrieron el tramo de 1.4 kilómetros.
Uniformados con camiseta polo “Seniors 2024” y con chaqueta negra y blanca, las chicas Seniors 2024 posan para la lente y dejan grabado el memorable momento.
Sofía Armijo, Brianna Salgado, Marcela Villalobos, Daniela Ramírez, Keysi Díaz y Génesis Macedo, integraron el segundo grupo en la caravana escolar.
Con la sonrisa a flor de piel, Nahomy Vallarares, Anelis Canales, Jessy Ramírez, Génesis Roque y Moisés Martínez, disfrutaron de su primer último día escolar.
Luego de un exquisito desayuno, los Seniors 2024 de la Interamerican se sumaron a la colorida caravana que recorrería más de un kilómetro hasta su centro escolar.
La jornada memorable se inauguró con un desayuno bufet en el Hotel Hyatt de la capital, donde los jóvenes deleitaron frutas frescas, platillos típicos, una variedad de quesos y exquisitos postres.
Con gran energía y bajo su lema “Welcome to the begining of the end” (Bienvenidos al principio del fin), los muchachos de la Interamerican aseguran dar lo mejor de sí en este año lectivo.
La emoción y la nostalgia se combinó, por ser su último año de esta promoción de Bachillerato en Ciencias y Humanidades. Los Seniors de la “Inter” atesoran el momento en una fotografía.
La foto del recuerdo de la nueva promoción de Seniors 2024 y los orgullosos padres de familia que acompañaron de principio a fin a sus futuros universitarios.