3 - fotogalerias/entretenimiento
Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, reveló una anécdota que ha capturado la atención de muchos en medio del reciente resurgimiento de Oasis.
Según Love, en el año 2000, ella tuvo un encuentro con el líder de la banda, Liam Gallagher, pero decidió rechazar sus insinuaciones debido a su apariencia y falta de higiene, comparándolo con un “siervo del siglo XIII”.
Esta revelación no fue bien recibida por su hija, Frances Bean Cobain, quien es una gran fanática de Oasis.
Love compartió que Frances, indignada por la decisión de su madre, le envió un mensaje de texto diciendo:
“Mami, eres una zorra épica, ¡pero nunca te acostaste con Liam Gallagher!”.
Frances ha sido abierta sobre su amor por Oasis en el pasado, llegando a declarar en una entrevista de 2015 que prefiere la música de la banda británica sobre la de Nirvana, el legendario grupo de su difunto padre.
El encuentro de Love con Gallagher ocurrió en el famoso club Groucho de Londres, donde él le interpretó “Songbird”.
Aunque hubo rumores de romance entre ellos, Love confirmó que no pasó nada más allá de ese encuentro, en parte porque Gallagher “tenía mal aliento y sus cejas se unían en el medio”.
Frances, por su parte, ha seguido con su vida y se casó con Riley Hawk, hijo del famoso skater Tony Hawk, en una ceremonia oficiada por Michael Stipe, cantante de REM.
Frances celebró su cumpleaños número 30 en 2023, reflexionando sobre su vida y los desafíos que ha enfrentado desde la muerte de su padre.