Cristian Castro retoma la secundaria: “Me gusta mucho el reencuentro con el estudio”
Cristian Castro confirmó que está terminando la secundaria a sus 50 años. Explicó que esta decisión responde a una necesidad personal que había postergado por su carrera
- 19 de marzo de 2025 a las 10:22

Cristian Castro sorprendió al revelar que ha retomado sus estudios secundarios, en respuesta a una necesidad personal.

A sus 50 años, el cantante admitió que completar esta etapa académica es una asignatura pendiente en su vida.

“No hace mucho, estoy tras las letras del secundario”, comentó en una entrevista con Secretos Verdaderos de América TV.

El intérprete de “No podrás” explicó que su carrera lo llevó a dejar la escuela en pausa y nunca retomarla hasta ahora.

“La verdad es que me fui de gira y ya nunca volví, así que ahora estoy diciendo: ‘la verdad que me hizo falta’”, confesó.

Su trayectoria en la industria comenzó temprano. Criado en una familia de artistas, su primera incursión en el medio fue en 1981, en la telenovela “El derecho de nacer”, donde compartió pantalla con su madre, Verónica Castro.

Poco después, a los seis años, incursionó en la radio con “La hora de Christian”, proyecto que lo llevó a grabar “El gallito feliz”, su primer éxito musical.

Desde entonces, su carrera avanzó sin pausa, consolidándose en los años 90 con “Agua nueva” y su icónica canción “No podrás”, que lo posicionó como un rival directo de Luis Miguel en la escena musical juvenil de México.

Ahora, en 2025, el cantante aseguró que su regreso a la escuela responde a una necesidad personal. “Me gusta mucho el reencuentro con el estudio, que ya lo venía sembrando desde que estuve en Uruguay y ahora acá en Argentina”, comentó. Para él, la educación es clave para fortalecer su disciplina y mejorar su toma de decisiones.

Aunque no precisó la modalidad en la que está cursando, su ritmo de vida y compromisos laborales sugieren que optó por un programa flexible e intensivo. Su reciente residencia en Argentina y sus planes personales también habrían influido en su decisión.