Ezra Miller, quien interpretó a Flash en la Liga de la Justicia y a Creedence en Animales Fantásticos, conquistó el corazón de todos con su forma tan particular de ser. Conoce las curiosidades de este actor que es tendencia en las redes luego de su arresto en Hawái.
Nació el 30 de septiembre de 1992 en Wyckoff, Nueva Jersey, mide 1.80 cm. Es un actor y cantante estadounidense, hijo de Robert Miller, ejecutivo de publicidad que también trabajó como gerente en una editorial, y de Marta Koch, una bailarina.
Tiene dos hermanas mayores llamadas Caitlyn y Saiya.
Ezra se sometió a terapia para vencer su tartamudez y sufrió acoso por parte de sus compañeros de colegio a causa de la misma.
Acudió a clases de canto e interpretó ópera en el Metropolitan Opera House de Nueva York.
En su adolescencia abandonó el instituto al que acudía, el Hudson School, ubicado en Nueva Jersey, después de lograr el papel protagonista en su primera película de cine, “Afterschool” (2008), dirigida y escrita por Antonio Campos.
En el 2009 logró un papel para la serie “Royal Pains” (2009-2010), producción en la que apareció en cinco episodios.
En 2009, también, publicó un disco con su grupo rock Sons Of An Illustrious Father. Su segundo álbum fue “One Body” (2011).
Ezra logró su papel importante con “Tenemos Que Hablar De Kevin” (2011), adaptación de una novela de Lionel Shriver, tenía el papel de Kevin adolescente.
Ese mismo año fue detenido por posesión de marihuana y pagó una multa.
Hace un par de años confesó que el arte lo mantuvo con vida, “hace tanto tiempo que estaría muerto, probablemente lo habría hecho yo mismo” dijo a Playboy, refiriéndose a los abusos sexuales que vivió desde muy joven.
Fue arrestado cuando tenía 10 años por escribir con pintura en spray la frase “Detengan la explotación laboral” fuera de una tienda Gap.
Le gusta causar gran impresión con sus disfraces en los Comi Con.
Ezra no se identifica como hombre o mujer, si no más bien como “queer”, le gustan los hombres y las mujeres y cree en las relaciones poliamor.
Es dueño de una granja familiar y tiene 4 cabras llamadas Kathy, Betty, Patty, y Noisette.
Confesó que le gusta fumar marihuana. “Es una sustancia inofensiva a base de hierbas que aumenta la apreciación sensorial” dijo.
Posó para la revista Playboy y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad.
Una de sus películas favoritas de todos los tiempos es Rocky Horror Picture Show.
En muchas ocasiones, Ezra ha declarado que el papel que más le gustaría interpretar es el de Edgar Allan Poe.
Ha sido arrestado tres veces, una a los 10 años, otra por posesión de marihuana y la tercera fue el pasado fin de semana cuando fue detenido por alteración del orden público y acoso en un bar de Hawái.